25.2 C
Monteros
22 noviembre 2019

Día previo al TrasMonteros

La competencia contará sin las principales figuras de la ciudad de Monteros.

Síguenos en Facebook

En este día previo al TrasMonteros los bikers dedican estas últimas horas a descansar, planificar la carrera y poner en condiciones el rodado para llegar en la mejor condición a cruzar la meta.

Los bikers tienen siempre presente que todo el esfuerzo, todas las ilusiones, y sobre todo cada una de las entregas en los entrenamientos, pueden malograrse en caso de equivocarse en la planificación para encarar la carrera.

Por ello, en este día previo al TrasMonteros más de uno debe estar enfocado en la puesta a punto de la bicicleta. Seguro entre los competidores de esta prueba están aquellos que no dudaron en revisar y cambiar todas las piezas importantes, o que aquel que se haya engrasado al limpiar el rodado, buscando poner la bici al 100% de su rendimiento.

Si bien en TrasMonteros pretende contar con una gran cantidad de participantes, tres de las grandes figuras del mountain bike que posee la ciudad de Monteros no serán de la partida. Esto se debe a que Lucía Cabrera Pipke, Mariano Pérez Rojas y Eduardo Andrade se encuentran en la provincia de Córdoba para ser de la partida en la última fecha del Abierto Across Internacional. Incluso para poder representar allí a la ciudad de Monteros, tuvieron que dejar de lado la competencia por el campeonato tucumano de la especialidad, donde con solo presentarse se consagrarían campeones. 

Sin embargo, antes de partir a tierras cordobesas, Mariano Pérez Rojas junto con los medios de prensa municipales realizaron un video en donde el múltiple campeón brinda todos los detalles del circuito del TrasMonteros 2019.

En tanto, la gran mayoría de los participantes estuvieron recorriendo los senderos que posee el trayecto del TrasMonteros 2019, que atraviesa y une las localidades de Los Sosa, El Cercado y Soldado Maldonado.

El TrasMonteros 2019, se desarrollará este domingo 15 de septiembre en un circuito de 37 kilómetros de extensión. La largada está prevista desde plaza Bernabé Aráoz, mientras que la llegada será en el Gimnasio Municipal. 

La edición 2019 del TrasMonteros, espera contar con la presencia de más de 200 competidores. Entre ellos estarán los representantes de la ciudad de Monteros.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

Por el cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley recibió en el Polideportivo Municipal a Obras de San Juan Vóley. El...