Diálogo abierto: Polich y la AOEM sentaron bases para nuevas mejoras laborales

¿Qué se habló en la reunión entre el intendente y el gremio? Los detalles de un encuentro que promete cambios.

· 2 min de lectura
Diálogo abierto: Polich y la AOEM sentaron bases para nuevas mejoras laborales
Diálogo abierto: Polich y la AOEM sentaron bases para nuevas mejoras laborales

El intendente Claudio Polich recibió esta semana a los referentes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) en un encuentro que buscó fortalecer el vínculo entre el Ejecutivo y el gremio. Ambas partes coincidieron en la necesidad de sostener el diálogo como herramienta clave para avanzar en mejoras concretas para los trabajadores.

¿Quiénes participaron de la reunión?

Por el Municipio estuvieron presentes la secretaria General, Florencia Ojeda; el secretario de Hacienda, Jorge Suaid; y el secretario de Relaciones Institucionales, Héctor Torres. En representación de la AOEM asistieron su secretario general, Rodolfo Medina; el secretario gremial, Walter Gómez; el secretario de Finanzas, Carlos Meza, y otros miembros de la comisión directiva.

Durante el encuentro, que se desarrolló en un clima de cooperación, se abordaron distintas cuestiones vinculadas a la realidad laboral de los agentes municipales y se reafirmó la voluntad de trabajar en conjunto.

¿Qué dijo Polich sobre la relación con el gremio?

El jefe comunal valoró especialmente el vínculo construido con la representación gremial y remarcó el aporte de estos espacios de intercambio. “Tenemos una excelente relación con los representantes de los trabajadores”, señaló, y destacó que el diálogo permite “encontrar la solución a los distintos problemas que tiene el empleado municipal”.

Además, Polich puso en valor la tarea diaria de los agentes municipales y su contribución al funcionamiento de la ciudad. “Muchas veces uno piensa que cuando se va a dormir hay un hada madrina que aparece mágicamente y arregla el alumbrado público, junta la basura, barre las calles, limpia los desagües y deja en condiciones todos los espacios públicos para el día siguiente. Pero eso lo hacen los empleados municipales. Eso es lo valioso de su rol”, expresó.

El encuentro dejó en claro la intención de mantener canales permanentes de escucha y trabajo conjunto, con el objetivo de atender las necesidades de los trabajadores y avanzar en beneficios que mejoren sus condiciones laborales.

Más para leer

Corrientes presenta +Simple: la app que promete terminar con los trámites eternos
Política
El pedido de Valdés en el Norte Grande que busca aliviar los bolsillos de los correntinos
Política
Corrientes lanza +Simple: la app que promete menos filas y trámites más rápidos en la Municipalidad
Política
El reclamo de Corrientes que encabeza la agenda del Norte Grande: ¿qué pidió Valdés?
Política
El lanzamiento que promete revolucionar el comercio correntino: así funciona el nuevo registro de emprendedores
Política
Política