Diálogo en Vialidad: el Gobierno recibió a los gremios y prometió mejoras laborales

El ministro Regino Amado recibió a los gremios de Vialidad Provincial. ¿Qué propuestas pusieron sobre la mesa y qué acuerdos se están gestando?

· 1 min de lectura
Diálogo en Vialidad: el Gobierno recibió a los gremios y prometió mejoras laborales
Diálogo en Vialidad: el Gobierno recibió a los gremios y prometió mejoras laborales

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibió este viernes a los representantes del Personal de Vialidad Provincial. El encuentro apuntó a fortalecer el diálogo institucional y avanzar en mejoras concretas para los trabajadores de la repartición.

Amado mantuvo una reunión con el secretario general del Personal de Vialidad Provincial, Damián Viera, y el secretario gremial, Carlos Guaitima. En la mesa de diálogo se analizaron distintos temas institucionales y proyectos orientados a seguir mejorando las condiciones laborales en el organismo.

¿Qué plantearon los gremios?

Los representantes sindicales expusieron iniciativas vinculadas al ámbito laboral y al funcionamiento de Vialidad Provincial. La reunión se enmarcó en el diálogo que el Gobierno de Tucumán sostiene con los trabajadores y sus organizaciones sindicales.

Desde el Ejecutivo provincial destacaron la importancia de mantener abiertos estos espacios de diálogo. El objetivo es avanzar en acuerdos y mejoras concretas que contribuyan a consolidar el funcionamiento de los organismos públicos.

¿En qué contexto se dio el encuentro?

La reunión se enmarca en las políticas de gestión impulsadas por el gobernador Osvaldo Jaldo, que promueven el diálogo institucional y el trabajo conjunto con los distintos sectores de la administración pública.

Más para leer

Molinuevo le dio la espalda a la mesa del PRO y eligió otro camino para 2027
Política
La oposición tucumana se reunió sin LLA y ya define su primer movimiento
Política
Tres leyes clave para el bolsillo tucumano dieron un paso decisivo en la Legislatura
Política
Se juntaron los opositores en un hotel de Tucumán: lo que firmaron apunta directo a la Gobernación
Política
El PRO de Tucumán armó una mesa opositora y desde el espacio libertario les contestaron con un comunicado
Política
La Corte de Tucumán define el futuro de la reforma judicial: dos vocales seguirán en la causa
Política