Dio el batacazo en Ginebra: venció a un ex número 2 y ahora va por la gloria

Mariano Navone venció a Casper Ruud (exnúmero 2) por 7-5 y 6-2 y avanzó a la final del ATP 250 de Ginebra. Enfrentará al estadounidense Learner Tien.

· 1 min de lectura
Dio el batacazo en Ginebra: venció a un ex número 2 y ahora va por la gloria

El tenista argentino Mariano Navone dio la sorpresa en el ATP 250 de Ginebra al vencer al noruego Casper Ruud, exnúmero 2 del ranking ATP y reciente finalista en Roma, por un contundente 7-5 y 6-2. Con esta victoria, el oriundo de 9 de Julio se metió en la final del torneo suizo y llega con el envión anímico ideal para Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que arranca la próxima semana.

En la definición, Navone enfrentará al estadounidense Learner Tien, quien venció en la otra semifinal al kazajo Alexander Bublik. El partido por el título promete emociones y podría significar el primer título ATP para el argentino.

Noticia en desarrollo…

Más para leer

El VAR complicó a Unión: Palacios expulsado y Madelón pierde a otra pieza clave
Deportes
¿Qué le pasó a Manchester United? Derrota inesperada en el debut de la Premier League
Deportes
Tres equipos arrancaron con todo en el Torneo Oficial de la ABCC
Deportes
La Gloria no afloja: Instituto busca estirar su racha histórica en el Monumental
Deportes
Deportes
Pedalearon 160 km para llegar al TC en Paraná: la aventura de dos amigos que desafió la lluvia y el cansancio
Deportes