Discusión en Chacramonte: dos disparos en la pierna y una fractura que complicó todo
Una discusión en plena noche, al menos dos disparos y una pierna que terminó con fractura de tibia: el hombre llegó al hospital sin riesgo de vida, pero lo que rodea la pelea todavía es un misterio.
Un hombre terminó con heridas de bala en una de sus piernas tras una pelea registrada en Chacramonte durante la noche del sábado. Al menos dos disparos impactaron en su cuerpo y debió ser trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima.
El episodio, confirmado a ANR por el Destacamento Especial 177° de Chacramonte, comenzó como una discusión que escaló hasta el uso de un arma de fuego. La víctima quedó lesionada en una de sus extremidades inferiores.
Cómo fue la asistencia
Personal del Siarme llegó primero al lugar y le brindó las primeras curaciones. Después, el hombre fue derivado al hospital local, donde los médicos lo recibieron sin riesgo de vida, según precisaron desde la fuerza.
Ya en el centro de salud le practicaron estudios radiográficos para medir el alcance de las lesiones. Como consecuencia de los impactos, habría sufrido una fractura de tibia, de acuerdo con lo informado.
La investigación sigue abierta
Hasta el momento no hay detenidos ni precisiones sobre cómo se desencadenó la pelea. La causa se encuentra en etapa de investigación para establecer las circunstancias del altercado y determinar las responsabilidades correspondientes.
Foto: archivo ANR.