Discutió con su pareja, subió al auto y lo que hizo después la dejó atrapada bajo el chasis

Un hombre atropelló a su pareja tras una discusión en Temperley. La mujer quedó atrapada bajo el auto con fractura expuesta de tobillo. El agresor fue detenido por tentativa de homicidio agravado.

· 2 min de lectura
Discutió con su pareja, subió al auto y lo que hizo después la dejó atrapada bajo el chasis

Una discusión de pareja terminó de la peor manera en Temperley: un hombre atropelló a su mujer y la dejó atrapada bajo el vehículo. La víctima sufrió una fractura expuesta de tobillo y fue rescatada por bomberos.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche del viernes en la intersección de las calles La Golondrina y Ravel, en el barrio San José de Temperley. Según informaron fuentes judiciales al medio local Diario Conurbano, la pareja mantuvo una fuerte pelea y, en medio de la discusión, el hombre subió a su vehículo, puso marcha atrás y embistió a la mujer.

Producto del impacto, la víctima cayó al suelo y una de las ruedas del auto le aplastó el pie, dejándola atrapada debajo de la carrocería. Los gritos de dolor alertaron a los vecinos, que llamaron al 911.

La Policía bonaerense detuvo al agresor. (Foto: Télam)
La Policía bonaerense detuvo al agresor. (Foto: Télam)

Se desplegó un operativo de emergencia con efectivos de la Comisaría 6ª de San José, personal del servicio Emergencias Lomas y una dotación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que trabajó para rescatar a la mujer. La víctima presentaba una fractura expuesta de tobillo y fue trasladada de urgencia al Hospital Luisa C. de Gandulfo.

Este viernes por la tarde, la mujer declaró de manera remota ante la fiscal Fabiola Juanatey, titular de la UFI 2 de Lomas de Zamora. La víctima ratificó lo sucedido y aseguró: “Intentó matarme”.

Con los elementos reunidos, Juanatey ordenó la detención del acusado, imputado por tentativa de homicidio agravado. Según la investigación, ambos contaban con antecedentes de denuncias cruzadas.

Más para leer

Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Atención solo por la mañana: el cambio que aplica el Colegio de Abogados hasta el 24 de julio
Sociedad
Cada minuto cuenta: la estrategia que busca salvar neuronas en Salta ante un ACV
Sociedad
Salta capacita a la comunidad para salvar vidas ante un ACV: ¿qué son los 'espacios neuroprotegidos'?
Sociedad
Publicidad