Disparos en un club y un cargador con 50 balas: el hallazgo que sorprendió a los agentes

Un joven fue detenido tras un operativo en un club de Rosario, donde se halló un arma con un cargador de 50 balas. ¿Qué más descubrieron los agentes en el lugar?

· 2 min de lectura
Disparos en un club y un cargador con 50 balas: el hallazgo que sorprendió a los agentes

Un joven de 26 años fue aprehendido tras efectuar disparos con una pistola Glock equipada con un cargador circular de 50 municiones dentro de un club de Rosario. El operativo se desencadenó luego de que un vecino alertara al 911 por los ruidos, llevando a un descubrimiento que dejó en evidencia la peligrosidad del arma.

El Comando Radioeléctrico intervino en la sede del club Recuerdos de Evita, ubicada en Pedro Lino Funes y La Paz, en barrio Villa Urquiza, a las 5 de la madrugada del lunes. Según fuentes policiales, la denuncia de un vecino por disparos y gritos dentro de la institución activó el procedimiento.

Durante una recorrida en el interior del club, los agentes encontraron una vaina servida en un baño del primer piso. Más adelante, sobre un entrepiso de madera, localizaron la pistola, de origen austriaco, marca Glock, con numeración visible y un cargador circular con capacidad para 50 municiones.

¿Quién fue el detenido?

Ramiro Agustín M., quien se encontraba en el club en ese momento, resultó demorado por la presencia del arma. La legalidad de la pistola está bajo investigación, y los pormenores del procedimiento aún no están del todo claros. El sospechoso quedó detenido en la Comisaría 32ª.

Otro incidente con disparos

Horas antes, cerca de la medianoche del domingo, una despensa familiar ubicada en Camino Viejo a Soldini al 3400, barrio Puente Gallego, recibió cuatro impactos de bala. Dos de los disparos alcanzaron la exhibidora del local. En este caso, intervino personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 21ª.

Más para leer

Fiesta del Poncho: el paso a paso para validar el CUD y asegurar tu lugar
Sociedad
Semifinales Mundial 2026: 500 policías, requisas y operativo histórico en el Centro mendocino
Sociedad
Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Atención solo por la mañana: el cambio que aplica el Colegio de Abogados hasta el 24 de julio
Sociedad
Publicidad