1 C
Monteros
miércoles, julio 8, 2020

Doble femicidio: encuentran asesinadas a una mujer y su hija de cuatro años

Mas leídas

Detienen a hombre y a su hijo por el brutal crimen de un peón de estancia de 84 años en Corrientes

"El escenario del crimen mostraba una imagen macabra, con signos de una violencia inusitada", fueron las palabras que eligió el fiscal que investiga el homicidio de un cuidador de 84 años de una estancia de Pasos de los Libres, en Corrientes, para describir la brutalidad de los asesinos. Hay dos detenidos: son padre e hijo.Se…

La Comisión Médica de AFA sigue bosquejando los protocolos en el fútbol

La Comisión Médica de la Asociación del Fútbol Argentino llevará adelante este miércoles su segunda reunión con representantes de todas las divisionales con el objetivo de seguir avanzando en la conformación de los protocolos sanitarios de prevención del coronavirus con vistas al momento en que se reanuden todas las competencias. En esta segunda oportunidad en…

Jaldo: “ojalá que el Presidente pueda venir aunque sea una hora a la Casa Histórica”

El vicegobernador y vicepresidente del Partido Justicialista de Tucumán, Osvaldo Jaldo, expresó su anhelo de que el jefe de Estado Alberto Fernández pueda estar en esta provincia la semana que viene, para los festejos por el Día de la Independencia."Eso lo está gestionando el gobernador Juan Manzur. La verdad que el 9 de julio nos…

“Se desinfecta todo”: 35 telos tucumanos piden abrir urgente

La que alguna vez fue bautizada "La cuadra del amor" hoy luce desolada. Casi todos los negocios y comercios de barrio sur han abierto sus puertas, y una de las excepciones son los hoteles alojamientos. Tras más de 100 días desde que comenzó la cuarentena, sus representantes dicen "basta" y piden abrir de forma urgente:…

Una joven de 23 años y su hija de 4 fueron encontradas asesinadas en su vivienda del partido bonaerense de Moreno. El hecho fue descubierto en la tarde de este sábado en una casa ubicada en calle Juana Azurduy entre Cuyo e Irlanda, en el límite entre las localidades de La Reja y Francisco Álvarez, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del Conurbano.

Fuentes judiciales informaron que personal de la comisaría 6ta. fue alertado a través del 911 ya que una joven, identificada como María Magdalena Figueredo, que vivía junto a su hija de 4 años, no respondía los llamados de un muchacho que se había acercado a la vivienda.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que ambas estaban sin vida y el médico legista determinó, en principio, que habían sido asfixiadas.

Según las fuentes, Policía Científica realizaba las pericias correspondientes en la escena del doble crimen en busca de rastros de el o los asesinos.

Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis respecto al móvil del hecho. Al respecto, los pesquisas entrevistaban a los vecinos del barrio con el objetivo de determinar si observaron movimientos extraños en la vivienda.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez. El funcionario judicial dispuso la autopsia correspondiente para determinar de manera fehaciente la data y las causas de las muertes.

Fuente: clarin.com

Puede interesarte

Mas noticias

Hoy se acredita el IFE a los que tienen DNI terminado en 4

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 4 y que en las últimas semanas hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero. Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),…

Macri reaparecerá en público en una conferencia sobre Latinoamérica

Entre otros temas, el ex mandatario analizará la relación entre Argentina y Brasil. El expresidente Mauricio Macri volverá a la escena pública hoy, para participar de una charla virtual sobre Latinoamérica, en una entrevista con el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa organizada por el portal chileno laotramirada.com. Así lo confirmaron a Télam desde el entorno…

“A la violencia institucional la vamos a revertir entre todos”

La Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Érica Brunotto, consideró que la violencia institucional en referencia- a los hechos últimos donde hubo abusos de policías- se erradicará con más políticas en educación y formación. “No vamos avalar los excesos de ningún tipo”. La titular de la secretaría de Derechos Humanos de Tucumán, Érica Brunotto,…

Manzur se reunió con Cafiero y Guzmán para “dinamizar la economía tucumana”

Este martes, el gobernador Juan Manzur desarrolla su agenda de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires, donde se mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. El objetivo principal del encuentro fue "dinamizar la economía tucumana"."En Casa Rosada, mantuvimos una extensa reunión…

Un funcionario nacional dio positivo de coronavirus: investigan si rompió la cuarentena

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, confirmó que tiene coronavirus. El funcionario lo anunció en su cuenta de Twitter, donde remarcó que --como trabajador esencial-- cumplió con todas las disposiciones de la cuarentena. Sin embargo, en Córdoba ​investigan si rompió los protocolos de sanidad en una reunión familiar."Hace instantes me confirmaron…