Dolor en Fernández: murió un empleado municipal y la comuna decretó asueto
¿Qué pasó con el trabajador municipal? La comuna tomó una medida drástica y los detalles son desgarradores.
La noticia golpeó fuerte a la comunidad de Fernández. David Emanuel Tejeda, trabajador municipal, falleció y el Municipio decidió suspender las actividades para que sus compañeros puedan despedirlo.
El deceso fue comunicado oficialmente por la propia comuna, que expresó su pesar a través de un mensaje institucional. Allí, las autoridades locales manifestaron sus condolencias a la familia, amigos y colegas de Tejeda, a quien describieron como parte fundamental del equipo de trabajo.
“Acompañamos con sincero respeto y profundo pesar a sus familiares, amigos y compañeros de tareas en este momento de inmensa tristeza”, señalaron desde la Municipalidad. Además, elevaron una oración por su eterno descanso y pidieron una pronta resignación cristiana para sus seres queridos.
¿Por qué se declaró asueto?
Ante la dolorosa pérdida, el Departamento Ejecutivo Municipal tomó una decisión contundente: decretar asueto para toda la jornada. La medida, oficializada mediante decreto, busca permitir que los empleados municipales puedan participar de las instancias de despedida y acompañar a la familia en este difícil trance.
Desde la comuna de Fernández renovaron sus condolencias y despidieron a David Emanuel Tejeda con un mensaje de respeto y afecto. La comunidad, por su parte, se mostró consternada por la partida de un hombre que dedicó su vida al servicio público.