Donaron 70 plantas para la plaza de un barrio de Trelew: quién las gestionó

En Trelew, un barrio está de estreno: llegaron 70 plantas para forestar su plaza, y detrás de la movida hay una gestión que muchos vecinos no tenían en el radar. La donación ya está en marcha, pero el detalle de quién la impulsó y qué se viene para el espacio verde es lo que todos quieren saber.

· 1 min de lectura
Donaron 70 plantas para la plaza de un barrio de Trelew: quién las gestionó
Donaron 70 plantas para la plaza de un barrio de Trelew: quién las gestionó

El Vivero Municipal de Gaiman donó 70 plantas que tendrán como destino la forestación de la plaza del barrio Etchepare, en Trelew. La entrega se concretó a partir de una gestión de la diputada provincial Sonia Cavagnini.

La iniciativa apunta a acompañar la puesta en valor del espacio verde, pensado para el encuentro y el disfrute de las familias de la zona.

Desde la Municipalidad de Gaiman remarcaron la importancia de seguir acompañando "acciones de cooperación que, a través del trabajo conjunto entre instituciones, generan beneficios concretos para las comunidades".

Más para leer

Multas de hasta $1,5 millones en Puerto Madryn: los autos que quedarán en la mira
Sociedad
El barrio de Trelew que pidió ayuda y terminó con 70 árboles nuevos
Sociedad
Trelew se movilizó por una nena de 4 años que espera un trasplante: lo que dejó la jornada
Sociedad
Ganó el Telebingo, cobró $3,7 millones y a los 40 días volvió a ganar: la historia del jardinero de YPF en Comodoro
Sociedad
Plantaron 32.000 árboles en Epuyén: la cifra que buscan multiplicar en pocas semanas
Sociedad
Alerta en Chubut: vuelven las lluvias intensas y hay un número que preocupa
Sociedad