Dos bandas pampeanas se unen para una noche única en El Galpón

ILoveDaiana y Questo Quelotro se presentan juntos en El Galpón. ¿Qué sorpresas prepararon para esta fecha especial?

· 2 min de lectura
Dos bandas pampeanas se unen para una noche única en El Galpón
Dos bandas pampeanas se unen para una noche única en El Galpón

ILoveDaiana y Questo Quelotro, dos de las bandas más convocantes de la ciudad, se unen para una fiesta imperdible. El sábado desde las 22:30, el Galpón del Predio La Rural será el escenario de un encuentro que promete sacudir la escena local.

La cita es en el acceso por calle Chaco y Mendoza. Las entradas anticipadas ya están a la venta a $15.000, y se pueden conseguir en la plataforma Planeta Entrada, en Pampa Fértil (Don Bosco 502), en Patéticos Viajantes (Lordi 1614) o a través de La Charlería, por mensaje directo en su Instagram.

¿Quiénes son los protagonistas?

ILoveDaiana viene de un notable crecimiento a nivel nacional. Antes de su primera fecha propia en el mítico Strummer Bar de Palermo, Buenos Aires, el mismo local donde tocaron los Attaque 77, la banda pampeana hará una escala en El Galpón para dejar su marca.

Este 2026 lanzaron el “Compilado Daianero”, un recorrido con lo mejor de su discografía, producido por Radio Trípoli Discos. El material salió en formato físico CD y también está disponible en todas las plataformas digitales.

La banda, activa desde 2010, está formada por José Tomás en voz, Alan Riva en guitarra, Maximiliano Nicoletti en batería, Agustín Sánchez en bajo y Martín Gilardoni en guitarra y coros.

¿Qué propone Questo Quelotro?

Por el lado de Questo Quelotro, la banda sigue presentando su último trabajo discográfico “Bondi”. En este álbum logran plasmar la potencia de sus shows en vivo con una fusión intensa de rap, rock y funk, su sello inconfundible.

Las letras, directas y reflexivas, invitan a pensar el presente sin perder de vista un mensaje de amor, unión y conciencia colectiva. Una mirada crítica sobre la realidad contemporánea y los valores que atraviesan a la sociedad actual.

Más para leer

La décima edición del Festival de Cine de General Pico ya tiene fecha de apertura
Espectáculo
El regreso de Patricia Sosa a La Pampa: su confesión más íntima antes de subir al escenario
Espectáculo
El misterio de Olga Orozco llega al teatro: así será “Ceremonia Nocturna”
Espectáculo
El fenómeno de 'La Odisea' según Marta Alesso: qué opina la traductora argentina
Espectáculo
Unipersonal en el TKQ: la historia de un joven con parálisis cerebral que desafía todos los prejuicios
Espectáculo
Un muerto que vuelve para cobrar venganza: llega el thriller pampeano que se filmó sin un peso
Espectáculo