Dos caminatas gratuitas para descubrir Salsipuedes: una urbana y otra al Salto de la Estancita
Si vivís en Salsipuedes o pasás los fines de semana por las Sierras Chicas, septiembre te trae dos salidas para recorrer la zona sin gastar un peso.
La localidad de Salsipuedes, en las Sierras Chicas, se sumará al Mes del Senderismo con dos propuestas que invitan a recorrer tanto el casco urbano como los senderos de montaña que la rodean.
La primera actividad será el sábado 19 de septiembre, cuando el Área de Turismo y Cultura del municipio organice una caminata guiada por el área urbana. El objetivo es que vecinos y visitantes conozcan los principales atractivos de la ciudad.
Una semana más tarde, la propuesta se trasladará a la zona serrana: se completará el circuito que llega hasta el Salto de la Estancita, uno de los paseos más elegidos por los amantes de la naturaleza.
Desde la organización anticiparon que en los próximos días se difundirán más detalles sobre horarios, puntos de encuentro y requisitos para participar de cada salida.