Dos comediantes que hacen temblar al público llegan por primera vez juntos a Rosario
Espectáculo · Santa Fe

Dos comediantes que hacen temblar al público llegan por primera vez juntos a Rosario

Dos comediantes que hacen reír hasta el disparate llegan por primera vez juntas a un histórico teatro rosarino, y los socios tienen un beneficio que conviene no dejar pasar.

Vanesa Strauch y Chama Carrá se presentarán el jueves 12 de noviembre a las 21 en el Teatro de la Biblioteca Vigil (Alem 3086), en una noche de stand up que las reunirá por primera vez en la ciudad.

El histórico espacio cultural de Alem y Gaboto será el escenario donde ambas artistas compartirán sus rutinas, en el marco de una gira que las trae juntas a Rosario.

Según el parte de prensa difundido por la organización, "Vanesa Strauch y Chama Carrá llegan juntos a Rosario por primera vez, y la casa que los aloja es el Teatro de la Biblioteca Vigil, faro cultural de la ciudad, espacio recuperado por y para la comunidad".

El comunicado agrega que "Vanesa y Chama comparten el escenario en una noche de humor donde se cruzan dos miradas muy personales sobre los vínculos, la vida cotidiana, las contradicciones y todo eso que preferimos tomarnos con humor".

Dos trayectorias que se cruzan

Strauch es comediante, actriz e improvisadora con más de una década de experiencia en escenarios y medios. Ha realizado presentaciones en Argentina, otros países de Latinoamérica y Europa, y forma parte del programa Furia Bebé en Futurock.

Carrá, en tanto, construyó una gran comunidad a través de sus contenidos de humor en redes sociales y trasladó ese universo al teatro con su espectáculo Vieja loca, donde transforma situaciones de la vida adulta, los vínculos, el conurbano y las contradicciones propias en material cómico.

El texto de presentación cierra: "Ahora se encuentran en un mismo escenario para hacer lo que mejor saben: observar, incomodar un poquito y convertir lo cotidiano en una excusa para reírse de todo".

Para agendar

La cita es el jueves 12 de noviembre a las 21 en La Vigil, Alem 3086. Las entradas anticipadas están disponibles en el sitio web del teatro, y los socios de la institución cuentan con un 50 por ciento de descuento.

Siguiente nota Política · Santa Fe

La reforma de seguridad quedó en pausa y Angelini apuntó contra los que la frenaron

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local