Dos departamentos del Gran Mendoza sin agua: qué zonas se vieron afectadas

Aysam reportó cortes de agua imprevistos en Ciudad y Guaymallén por roturas en caños maestros. ¿Cuáles son las zonas afectadas y cuándo volverá el servicio?

· 1 min de lectura
Dos departamentos del Gran Mendoza sin agua: qué zonas se vieron afectadas
Dos departamentos del Gran Mendoza sin agua: qué zonas se vieron afectadas

La rotura de caños maestros dejó sin suministro de agua potable a varios barrios de Ciudad y Guaymallén. La empresa Aysam confirmó que el servicio se interrumpió este jueves en ambas zonas y que los equipos técnicos ya trabajan para restablecerlo.

Según informó Aguas Mendocinas a través de sus redes sociales, la avería en Capital fue provocada por terceros. El corte afecta el abastecimiento en el tramo que va desde San Martín hasta Pedro B. Palacios y Avenida Gobernador Ricardo Videla, y también desde Brasil hasta Coronel Díaz.

En simultáneo, se registró otra rotura de caño maestro en Guaymallén, que interrumpió el servicio desde Damián Hudson hasta Bandera de los Andes y desde San Lorenzo hasta Sarmiento.

¿Cuándo se normalizará el servicio?

Desde la empresa aseguraron que el personal técnico ya se encuentra en los puntos afectados para resolver el inconveniente lo antes posible. Sin embargo, hasta el momento no precisaron un horario estimado de restablecimiento.

Aysam utiliza sus redes sociales como canal oficial para comunicar este tipo de interrupciones en el suministro de agua potable, por lo que se recomienda a los vecinos estar atentos a las novedades.

Más para leer

El corredor a Chile sigue bloqueado: Alta Montaña amaneció con -15° y no hay fecha de apertura
Sociedad
Regalos únicos para el Día de la Niñez: ferias mendocinas con producción local
Sociedad
Última oportunidad: estas son las galerías con grandes descuentos en el Outlet de Mendoza
Sociedad
Un documental rescata la tradición de los arreos en Malargüe: ¿qué se verá en Los Molles?
Sociedad
Tupungato: con casi 4 km de cañerías nuevas, buscan garantizar el agua potable para 20 mil vecinos
Sociedad
Crisis en Bomberos Voluntarios de Mendoza: renunció el presidente y los cuarteles se organizan
Sociedad