26.7 C
Monteros
09 diciembre 2019

Dos detenidos y dos motos secuestradas durante un operativo de prevención ciudadana en Monteros

Sucedió durante la tarde de este lunes en diferentes puntos de la ciudad de Monteros. Los jóvenes de 22 y 20 años quedaron alojados en la comisaría de La Reducción.

Síguenos en Facebook

Dos detenidos y dos motos secuestradas durante un operativo de prevención ciudadana en Monteros. El mismo se realizó durante la tarde y noche de este lunes, en distintos puntos de la ciudad.

Los controles fueron fijos y sorpresivos, realizado por personal de la Unidad Especial de Patrulla Motorizada a cargo del Subcomisario Ángel Barraza, en forma conjunta con personal de la comisaría bajo la supervisión del Jefe de Zona III, Crío Ppal Iván Gutiérrez. Los mismos tienen como finalidad, contrarrestar el delito en todas sus manifestaciones.

El operativo de prevención ciudadana en Monteros, arrojó como saldo la detención de dos jóvenes de 22 y 20 años de edad, como así también el secuestro de una motocicleta de la marca Yamaha Crypton y otra Honda CG Titan.

Los jóvenes oriundos de Santa Lucía y San Miguel de Tucumán, fueron detenidos por  Infracción al Art. 19, 8nc. 4to. De la Ley de Contravenciones Policiales N° 5140/8240. Ambos quedaron alojados en la comisaría de La Reducción.

Dos detenidos y dos motos secuestradas durante un operativo de prevención ciudadana en Monteros
OPERATIVO DE PREVENCION CIUDADANA.

En tanto, los dos rodados fueron retenidos por incumplimientos a la Ley de Tránsito Nº 24.449, quedando en la calidad de depósito en la comisaría de Monteros.

Mas Noticias

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio diferencial de $199,99

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio...

La Dirección de Comercio Interior (DCI), en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, lanzó hoy una canasta navideña con precio diferenciado...