12 C
Monteros
sábado, agosto 15, 2020

Dos heridos al volcar un automóvil en la ruta 307

Sucedió durante la siesta de este lunes a la altura del kilómetro 7, en la localidad de Santa Lucía. Dos personas resultaron heridas.

Por razones que se tratan de establecer, una automóvil de la marca Fiat Mobi, terminó con sus ruedas hacia arriba tras sufrir un vuelco durante la siesta de este lunes.

El hecho se produjo alrededor de las 14:30 horas, sobre la traza de la ruta provincial 307, a la altura del kilómetro 7 cerca de la localidad de Santa Lucía. De acuerdo a lo informado por la policía, en el vehículo circulaban dos personas de ambos sexos, oriundas de la ciudad de San Miguel de Tucumán con destino a Santa Lucía.

Al parecer, la picadura de una araña en unas de las manos de la mujer, habría ocasionado el accidente. Esto habría provocado que la conductora del automóvil, de apellido Herrera, realizara un viraje brusco ocasionando que perdiera el control rodado y este terminara con las ruedas hacia arriba en el carril norte.

A raíz de lo ocurrido, la mujer fue trasladada hacia el Hospital Regional de Concepción, presentando politraumatismos. Mientras su acompañante presentaba heridas cortantes y excoriaciones.

En el lugar trabajaron personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas 107. A raíz de lo sucedido

Mas Noticias

Cinco detenidos en un centro de distribución de drogas desmantelado

Una banda integrada por cinco personas fue desbaratada por la Policía de la Ciudad tras desmantelar tres centros de distribución y acopio de drogas en el interior del barrio 31 de Retiro, informaron hoy fuentes de la fuerza. El procedimiento estuvo a cargo de una brigada de la División Operaciones Zona Norte de la Dirección…

La Ciudad “buscará una solución integral” con Nación para que los chicos recuperen conectividad

Santilli: "Lo importante es que el chico tenga conectividad"El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo hoy que la Ciudad "buscará una solución integral con el ministerio de Educación de la Nación" para que los 5.100 alumnos que perdieron conexión con la escuela durante la pandemia de coronavirus la recuperen, para lo cual destacó que…

Patricia Bullrich: “El PRO no convoca a la macha del lunes, pero voy a ir sin romper ninguna regla”

"Diría que el 99% de adherentes al PRO sienten que deben estar allí", estimó Patricia Bullrich. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró a que su espacio no convocó formalmente a participar de la marcha del lunes próximo, pero confirmó que asistirá "sin romper ninguna" norma establecida en el marco del aislamiento social obligatorio para…

Ecuador extiende 30 días más su estado de excepción por el coronavirus

El Estado de excepción ha sido renovado en varias ocasiones en Ecuador Ecuador mantendrá por otros 30 días el estado de excepción que rige desde el pasado 14 de marzo para contener la pandemia de coronavirus, informó el presidente, Lenín Moreno, con el país al borde de superar los 100.000 casos de la enfermedad. "He…

También puede interesarte

Asalto en Monteros: hieren a una mujer

Una mujer habría sido herida a la altura del cuello tras un asalto en Monteros protagonizado anoche por un delincuente. El sujeto logró ser...

Actividad comercial en Monteros: restringieron el paso de vehículos hacia la plaza

Debido a la gran actividad comercial en la zona céntrica de la ciudad de Monteros, este miércoles restringieron el paso de vehículos alrededor de...

Cuarentena: Ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y se enfrentaron con la Policía

Un grupo de personas que consumía bebidas alcohólicas en la vía pública de Monteros, se enfrentaron con la Policía este domingo. Sucedió en medio...

El Gobernador visitó el Polideportivo de Monteros

Durante la tarde de este domingo, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco Serra, recibió la visita del gobernador Juan Manzur en el...