18 junio 2019
12 C
Monteros

Dos heridos en un choque en el microcentro de Monteros

El accidente fue protagonizado por una motocicleta y un automóvil durante la mañana de hoy.

Síguenos en Facebook

Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta Motomel Blitz 110 cc y un automóvil Chevrolet Corsa protagonizaron un accidente de tránsito durante la mañana de este jueves.

El hecho se registró alrededor de las 10.10 horas, en la intersección de calles Colón y Juan Bautista Alberdi, sobre la zona del microcentro de la ciudad de Monteros.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, en la motocicleta se desplazaba Antonio Miranda acompañado por Alicia Alderete. Los mismos circulaban por calle Colón en sentido de sur a norte. Mientras que el automóvil guiado por Pedraza Luis Gabriel, transitaba por calle Alberdi en sentido de este a oeste.

Dos heridos en un choque en el microcentro de Monteros Al parecer, la colisión entre ambos vehículos se habría producido debido al cambio de semáforo.

Como consecuencia de lo ocurrido, Miranda junto a Alderete fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Lamadrid presentando politraumatismos.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, Policía, Tránsito, Criminalística y 107.

Mas Noticias

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los últimos meses

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los...

La zafra en Tucumán está retrasada por las precipitaciones récords registradas en marzo, abril, mayo y lo que va de junio, informó la Estación...