Dos hombres desaparecidos en Chaco: la policía pide ayuda para encontrarlos
La Policía del Chaco busca a Mauro Córdoba y Enzo Rivero, desaparecidos en Resistencia y Puerto Tirol. ¿Los viste? Tu dato puede ser clave para encontrarlos.
La Policía del Chaco lanzó un pedido desesperado a la comunidad para localizar a dos hombres que desaparecieron en distintos puntos de la provincia. Mauro Fabián Córdoba, de 42 años, y Enzo Javier Rivero, de 38, fueron vistos por última vez en Resistencia y Puerto Tirol, y ahora las autoridades necesitan cualquier dato que ayude a dar con su paradero.
¿Qué se sabe de Mauro Fabián Córdoba?
El primer caso corresponde a Mauro Fabián Córdoba, cuya desaparición fue denunciada en la Comisaría Quinta Metropolitana. Según el informe oficial, el hombre mide 1,68 metros, tiene contextura robusta, tez morena, cabello corto tipo rapado y ojos marrones.
La última vez que lo vieron fue el martes, en avenida Urquiza al 1665, en Resistencia. En ese momento vestía una campera verde militar lisa, pantalón tipo jogger negro y zapatillas negras marca Adidas.
¿Y de Enzo Javier Rivero?
La segunda solicitud de paradero fue radicada en la Comisaría de Puerto Tirol, y corresponde a Enzo Javier Rivero, de 38 años. De acuerdo con la descripción difundida por la fuerza, mide 1,50 metros, es de contextura delgada, tez morocha, cabello corto negro con canas y ojos marrones.
Rivero fue visto por última vez el lunes en la localidad de Puerto Tirol, y desde entonces no se sabe nada de él.
Cómo ayudar
Desde la Policía solicitaron que cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de alguno de los dos hombres se comunique de inmediato con la comisaría más cercana, con las dependencias policiales intervinientes o al servicio de emergencias 911.