19 C
Monteros
07 abril 2020

Dos jóvenes detenidos por disturbios en la vía pública

Personal de la Unidad Especial de Patrulla Motorizada 911 procedió a su aprehensión este miércoles por la noche, sobre la zona sur de la ciudad de Monteros.

Síguenos en Facebook

Dos jóvenes fueron detenidos por personal de la Unidad Especial de Patrulla Motorizada 911. Los mismos, se habrían encontrado realizando disturbios en la vía pública este miércoles por la noche.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas, sobre la intersección de calle Colón y Pasaje Padilla, en la zona sur de la ciudad de Monteros. Se trata de dos ciudadanos de 18 y 21 años.

Las personas fueron identificadas como A.A.A. de 18 años de edad, con domicilio en la zona del barrio San Carlos. El otro detenido, se trata de J.G.S. de 21 años de edad, con domicilio en el barrio El Tejar.

A raíz de ello, ambos jóvenes de la ciudad de Monteros, quedaron alojados momentáneamente en la Comisaría local en calidad de Detenidos Comunicado por Inf. Art.19°, Inc.4to. L.C.P. n° 5140,  consolidada en Ley n° 8240.

Mas Noticias

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Los pacientes fallecidos por el coronavirus en la Argentina  son 55, dos más que los anunciados en el parte vespertino del lunes del Ministerio de Salud. En...