Dos limpiavidrios se agarraron a manoplas en plena avenida Roca y la Policía terminó en el medio del forcejeo
Estaban en plena avenida Roca cuando la discusión se les fue de las manos. La Policía llegó para separarlos, pero no imaginó con qué se iban a encontrar encima de los dos.
Un enfrentamiento a golpes entre dos hombres que trabajaban como limpiavidrios terminó con ambos detenidos en la esquina de avenida Roca y 9 de Julio, en San Miguel de Tucumán. La pelea se desató durante la tarde del martes y tuvo un ingrediente que complicó todo: los dos llevaban manoplas metálicas.
De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, el origen de la gresca habría sido una disputa por el lugar donde ambos realizaban sus tareas habituales. La discusión escaló rápido y pasó de los insultos a los golpes en plena vía pública.
El forcejeo con los policías
Cuando los efectivos llegaron al lugar e intentaron frenar la pelea con la voz de alto, la situación no se calmó. Lejos de detener el enfrentamiento, los involucrados siguieron intercambiando golpes y después se abalanzaron contra los propios uniformados, lo que derivó en un forcejeo cuerpo a cuerpo.
Fue en medio de ese tumulto cuando los agentes advirtieron que los dos hombres portaban manoplas metálicas, un elemento que agrava cualquier pelea. Con esa constatación, los aprehendieron y secuestraron los elementos.
Qué dice la Justicia
La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal Criminal I, que dispuso las medidas correspondientes para avanzar con la investigación. Hasta el momento, no trascendieron más detalles sobre la situación procesal de los detenidos.