21 C
Monteros
15 septiembre 2019

Dos menores resultaron heridos en un incendio en Alderete

Una mujer intentó prender el hogar de su casa, usando un líquido altamente inflamable lo que provocó las llamas que se esparcieron rápidamente por la vivienda. Sus hijos fueron trasladados al hospital del Niño Jesús y al CAPS de la zona, uno de ellos tuvo que quedar internado por quemaduras.

Síguenos en Facebook

Personal de la Comisaría de Alderetes tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 3de este jueves. El incendio se produjo en una casa ubicada en la calle Dominga de Corbalán al 800.

Una mujer intentó encender el hogar usando un líquido altamente combustible que le explotó en la mano cuando tomó tomó contacto con el fuego. Las llamas se propagaron rápidamente al comedor, la cocina y el lavadero. Bomberos Voluntarios de Alderetes acudieron rápidamente al lugar y lograron sofocar el incendio.

Sus dos hijos, menores de edad, tuvieron que recibir atención médica. La nena había sido trasladado al CAPS de la zona donde le dieron el alta después de la revisión médica, y el niño, con quemaduras de consideración quedó internado en el hospital del Niño Jesús en la capital tucumana.

Mas Noticias

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada...