26 C
Monteros
31 marzo 2020

Dos menores y una mujer hospitalizados tras un choque en la ruta 38

El siniestro vial se produjo alrededor de las nueve de la mañana y fue protagonizado por un vehículo utilitario y una motocicleta estilo enduro.

Síguenos en Facebook

Dos menores y una mujer tuvieron que ser hospitalizados tras sufrir un choque en la vieja traza de la ruta nacional 38. El accidente se habría producido a la altura de la intersección con calle Laprida de la ciudad de Monteros.

El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas y fue protagonizado por un vehículo del tipo utilitario de la marca Peugeot Partner y una motocicleta Motomel Skua 150 cc. Por razones que se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron entre sí.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, en la motocicleta se desplazaba una mujer identificada como Yamila Saba de 31 años, acompañada junto a dos menores de edad.

En tanto, en el otro vehículo se desplaza un hombre de 64 años de la localidad monteriza de Acheral, identificado como Miguel Hipólito Jara.

A raíz de lo sucedido, la mujer y los dos menores fueron trasladados al Hospital Lamadrid. Saba fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad de Concepción presentando como diagnóstico traumatismos.

En el lugar trabajaron personal policial, Tránsito y Defensa Civil.

Mas Noticias

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

En el día de hoy, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS), perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informó...