25.6 C
Monteros
09 diciembre 2019

Dos muertos al volcar un micro en la autopista

El chofer de un micro de larga distancia no pudo esquivar a un sujeto, que falleció, y provocó la muerte de una pasajera de 3 años.

Síguenos en Facebook

Un accidente fatal dejo como saldo dos muertos en la zona del Mercofrut: un joven fue atropellado por un micro que iba de Jujuy a Cordoba y falleció en el acto. En tanto, una niña de 3 años, que iba en el colectivo, también murió. Unos 17 pasajeros heridos fueron trasladados a distintos centros de atención.

El comunicación con LV12, el comisario Joaquín Guirvau aportó detalles del accidente que se encuentra en plena investigación: “circulaban 40 pasajeros. Se activó el Sistema de Emergencia y se pudo llevar rápido a los damnificados a los hospitales”. El Centro de Salud, el Padilla, el Avellaneda y el de Niños fueron los Hospitales destinados.

El comisario no descartó la hipótesis de que el fallecido transeúnte haya estado bajo efectos de drogas o alcohol y lo determinarán mediante las pericias.

La víctima de 3 años iba acompañada por sus padres: el hombre fue dado de alta, mientras que la mujer permanece internada en el Hospital Padilla.

Trabajaron la fiscalía de turno, Bomberos de San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo, personal policial de la capital tucumana y del Siprosa.

Mas Noticias

Monteros Vóley sigue sin levantar cabeza.

Monteros Vóley sigue sin levantar cabeza

En el sexto weekend Gran Prix de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron Monteros Vóley Club y Puerto General San Martín. En un...