Dos mujeres viajaban en moto y terminaron en el hospital: lo que se sabe del choque en Tupungato

El choque entre una moto y un auto en Tupungato dejó a dos mujeres heridas y una de ellas terminó internada. Lo que reveló el test de alcoholemia a los conductores.

· 1 min de lectura
Dos mujeres viajaban en moto y terminaron en el hospital: lo que se sabe del choque en Tupungato
Dos mujeres viajaban en moto y terminaron en el hospital: lo que se sabe del choque en Tupungato

Un choque entre una motocicleta y un automóvil en Tupungato dejó a dos mujeres heridas este miércoles por la mañana. El accidente ocurrió alrededor de las 6:50 en la intersección de avenida Urquiza y Güemes, a pocos metros del barrio Presidencia III.

Según informaron fuentes policiales, una Zanella 110 cc circulaba por Güemes de este a oeste con un acompañante. Al llegar al cruce con avenida Urquiza, por causas que aún se investigan, la moto colisionó con un Fiat Cronos que se desplazaba de sur a norte.

Cuando arribó el personal de emergencias, las dos mujeres estaban conscientes y con lesiones. Una de ellas presentaba una fractura expuesta, y la conductora de la moto fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al hospital de Tupungato.

A ambos conductores se les practicó el test de alcoholemia, que arrojó 0,00 g/l en los dos casos.

Más para leer

Iba en bici a las 3.35 de la mañana y un hombre la sorprendió en Guaymallén
Policiales
Cumplió condena por abusar de dos de sus hijas, quedó libre y ahora volvió a caer: el dato que lo hundió
Policiales
Una moto y una camioneta chocaron en Rodeo del Medio: hay cuatro heridos y dos son chicos de 5 años
Policiales
Denuncian un entramado en una bodega de San Carlos: los dueños vivían en España y no imaginaban lo que pasaba adentro
Policiales
Un caballo desbocado sorprendió a los vecinos en plena Ruta 82: ¿qué pasó con el animal?
Policiales
Una ministra habló como madre tras el crimen de Leonel: "No vamos a bajar los brazos"
Policiales