19 C
Monteros
07 abril 2020

Dos personas fueron detenidas en El Cristo por la Patrulla Motorizada

Los sujetos oriundos de las localidades monterizas de León Rouges y de Villa Quinteros, se habrían encontrado realizando desorden en la vía pública.

Síguenos en Facebook

Dos personas fueron detenidas por personal de la Unidad Especial de Patrulla Motorizada 911, por encontrarse realizando desorden en la vía pública durante la madrugada de este lunes.

Sucedió alrededor de las seis de la mañana sobre el Pasaje sin nombre, en la zona donde se encuentra ubicado el monumento a El Cristo, en el acceso sur a la ciudad de Monteros.

Los detenidos de 19 y 27 años, serían oriundos de las localidades monterizas de León Rouges y de Villa Quinteros.

Según indicaron fuentes policiales, los mismos quedaron en calidad de Detenidos Comunicados por Inf. Art.19°, Inc.4to. L.C.P. n° 5140,  consolidada en Ley n° 8240, y a disposición del Sr. Jefe de Policía en su carácter de Juez de Faltas.

After de los fines de semana en El Cristo

Mayormente en la época de verano, la zona del Cristo se convierte en noches de martirios para los vecinos de la zona.

Al parecer, esto se debería a que los fines de semana, jóvenes y menores se reúnen entre la plazoleta donde se encuentra ubicado el monumento y el balneario del río Pueblo Viejo, a consumir bebidas alcohólicas con música a todo volumen en sus vehículos.

Esto ocasionaría que el lugar se convierta en un descontrol total, además de irrumpir la tranquilidad de los barrios colindante. Lo que ha generado malestar en los vecinos del sector sur de la ciudad de Monteros.

Mas Noticias

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Los pacientes fallecidos por el coronavirus en la Argentina  son 55, dos más que los anunciados en el parte vespertino del lunes del Ministerio de Salud. En...