Dos santafesinos pescaban en el Paraná: lo que hallaron a bordo los dejó complicados
Pescaban en el Paraná con mallas de 120 metros y terminaron aprehendidos. La Justicia ya fue notificada y ahora la causa sigue su curso: ¿qué pasará con los dos santafesinos?
Un operativo preventivo en aguas del río Paraná terminó con dos hombres aprehendidos y una embarcación incautada durante la madrugada. El procedimiento fue llevado adelante por la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya junto con Prefectura Naval Argentina, Parques y Reservas y Recursos Naturales.
Los efectivos detectaron una embarcación con dos ocupantes, ambos oriundos de la provincia de Santa Fe. Al inspeccionar, constataron que utilizaban mallas de aproximadamente 120 metros y que transportaban ejemplares de distintas especies de peces.
Qué secuestraron
Además de la lancha, se incautaron preventivamente un motor de 18 HP, las mallas, los pescados y un cuchillo. Los dos ocupantes quedaron aprehendidos por un presunto hecho de depredación de la fauna.
La intervención fue comunicada al Fiscal Rural y Ambiental, mientras que en la dependencia policial continúan las actuaciones correspondientes.