17 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

Dos vehículos de Monteros colisionaron de manera frontal en la ruta 38

El siniestro vial se registró durante la madrugada de este lunes, al norte de la localidad monteriza de Acheral.

Mas leídas

Versiones de tensiones en el bloque republicano

En las últimas semanas surgieron todo tipo de comentarios en los pasillos de la Legislatura respecto a la situación del bloque de Fuerza Republicana. Esas versiones apuntaban a un supuesto disgusto y del legislador debutante Juan Rojas con el presidente del espacio, Ricardo Bussi, por el reducido protagonismo que tiene en la Cámara. Incluso, hubo trascendidos de…

“La situación en los Valles está controlada”

Así lo expresó el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, al hacer referencia al paso por esa zona de los camioneros infectados por Covid-19 que ya regresaron a Catamarca, pero que habían pasado por El Mollar, Tafí del Valle y Amaicha del Valle, entre el lunes y martes pasado. Cierran el acceso a…

El padre de una de las francesas asesinadas pidió a la Corte “justicia” para un condenado

Bouvier en la inauguración del monumento en homenaje a las jóvenes asesinadas. A pocos días de cumplirse nueve años del doble crimen de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni en la Quebrada de San Lorenzo, en Salta, el padre de una de ellas le escribió una carta a los miembros de la Corte…

EE.UU. pidió que liberen a un disidente preso en China por sus críticas al manejo de la pandemia

Estados Unidos reclamó este martes la libertad inmediata de Xu Zhangrun, un profesor de Derecho conocido por sus críticas a la gestión de la pandemia del coronavirus del gobierno de China y que fuera arrestado ayer. “Estamos muy preocupados por la detención del profesor Xu por haber criticado a los líderes chinos en el contexto…

Un monterizo resultó al sufrir un accidente frontal en la ruta 38. El siniestro vial se registró durante la madrugada de este lunes, al norte de la localidad monteriza de Acheral.

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux de la localidad de Villa Quinteros que se habría dirigía a cumplir con tareas laborales en el Mercofrut y un automóvil de León Rouges, colisionaron alrededor de las 06.00 am a la altura del río Arenillas.

A raíz de lo ocurrido, uno de los ocupantes del rodado de menor porte identificado como Cristian Díaz de la localidad de León Rouges, debió ser hospitalizado con una aparente fractura en las piernas. Mientras que el resto de los ocupantes habrían resultados ilesos.

En lugar trabajaron personal de Defensa Civil, Policía, 107 y Patrulla de Rescate de Famaillá.

Puede interesarte

Mas noticias

Intervienen tres comisarías de Villarino y comienzan peritajes por la desaparición de Astudillo

Tres comisarías del partido bonaerense de Villarino fueron intervenidas hoy por la Jefatura de la policía provincial mientras se lleva a cabo la pesquisa por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, ocurrida el 30 de abril último, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad. En tanto, en el marco de la causa por la desaparición forzada…

Real Madrid buscará ante el Granada mantener su ventaja sobre el Barcelona

  El Real Madrid buscará hoy vencer al Granada y mantener la distancia sobre Barcelona, en el tramo final de la Liga española de fútbol, ya que el equipo que dirige técnicamente Zinedine Zidane lleva un punto de ventaja sobre el club catalán. También jugarán Vilkarreal- Real Sociedad y Alavés-Getafe, en el cierre de la…

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Se busca el paradero del joven y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento Un joven de 27 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del…

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…