Dra. Mariana Morales fue la primera candidata en votar en La Banda y lanzó un contundente mensaje
La Dra. Mariana Morales fue la primera candidata en votar en La Banda. ¿Qué mensaje lanzó a los bandeños en una elección que considera histórica?
La Dra. Mariana Morales, candidata a concejal por la Lista 25 del Frente Compromiso y Unidad, fue la primera referente de su espacio en sufragar en el Colegio Secundario Santiago Apóstol de La Banda. Tras emitir su voto, llamó a los bandeños a participar masivamente de la jornada electoral.
En un día clave para la democracia local, la postulante del FCU llegó acompañada de su equipo y cumplió con su deber cívico en la mesa correspondiente. Su presencia marcó el inicio de una jornada que definirá el futuro político de la ciudad.
“Celebrando la democracia”
Con visible emoción, Morales expresó: “Estoy muy contenta, muy esperanzada y trabajando mucho con todo un equipo que está muy comprometido con la ciudad. Así que celebrando la democracia porque creo que es fundamental”.
La candidata destacó la unidad del espacio y el valor institucional de estos comicios. “Llegamos muy unidos como equipo a estas instancias. Entendemos el sentimiento de este acto eleccionario que demuestra en la democracia. Sabemos que para los ciudadanos bandeños es muy importante, institucionalmente lo tenemos reglamentado”, afirmó.
Un llamado a la participación
Morales aprovechó la oportunidad para convocar a todos los vecinos a ser parte de la decisión. “Nuestro trabajo ha sido con mucho amor, con mucho compromiso y con mucho sentido de bandeñidad. Es una elección histórica. Por lo tanto, invitamos a todos los ciudadanos bandeños a que participen ya que es importantísimo venir y emitir nuestra voluntad popular porque esto sin duda determina lo que los bandeños queremos o soñamos para nuestra ciudad”, sostuvo.
Finalmente, reflexionó sobre la identidad local: “Como siempre digo, los bandeños tenemos esa idiosincrasia propia que en este particular día nos llena de emociones, de esperanza y de trabajo en equipo”.