Telecom promete nuevos puestos de empleo en Tucumán

Planes de expansión para mayor conectividad y generación de puestos de empleo fueron los anuncios que realizó la empresa Telecom al gobernador, Juan Manzur.

“Tenemos planes de expansión para el ejercicio 2020-2021. Hablamos del despliegue de telefonía móvil y de telefonía fija. Tucumán quedará con una infraestructura interesante, con una inversión de $1.000 millones”

Juan Pablo Bollati – Gerente de Asuntos Institucionales de Telecom

En ese sentido, precisó que las tareas demandan “la contratación directa de 500 personas y también se genera, de manera indirecta, mano de obra de ese número duplicado”.

La expansión de las redes telefonía móvil consiste en la instalación de nuevas radios bases para ampliar y mejorar la capacidad, cobertura y calidad de conectividad en toda la provincia.

En cuanto a telefonía fija y conectividad, la empresa está trabajando en la reconversión de la red actual de cobre por la de fibra óptica, que permite conexiones de entre 100 y 300 megas, en algunos casos, por cliente y la posibilidad de sumar servicios como video y señal de cable.

Fuente: losprimeros.tv

Mas Noticias

También puede interesarte