Cronograma de pago Anses: quiénes cobrán hoy

Hoy lunes 19 de octubre cobran jubilados y pensionados de Monteros cuyo haber no sea superior a los $20.374, con Documento Nacional de Identidad terminados en 6

Según el cronograma de pago de Anses, hoy lunes 19 de octubre cobran jubilados y pensionados de Monteros cuyo haber no sea superior a los $20.374, con Documento Nacional de Identidad terminados en 6.

Aquellos jubilados y pensionados de Monteros que sean beneficiarios del bolsón de alimentos, el monto del mismo se les acreditará en la jornada de mañana martes.

Este martes además de los jubilados y pensionados, también recibirán su dinero Asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Familiar con DNI finalizado en 6. Los mismos lo harán a través de su tarjeta de débito.

Cronograma de pago Anses

Jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 20.374 y cuyos documentos finalicen en 6, podrán pasar por las correspondientes sucursales bancarias para percibir sus sueldos.

Se acreditarán los pagos en las tarjetas de débitos de las Asignaciones Familiares por Hijo y Universal por Hijo, de los DNI finalizados en 6.

Las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con documentos terminados en 5, podrán pasar por los cajeros automáticos.

Los titulares del subsidio para la compra de garrafas con documentos terminados en 6, percibirán el monto asignado que les garantiza el gas en sus viviendas, debido a que no cuentan con la red de gas natural.

Tarjeta AlimentAr: se acredita el pago a los beneficiarios de la AUH con DNI terminados en 6.

ATP: se acreditan los sueldos complementarios correspondientes al programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.

Mas Noticias

También puede interesarte