InicioEconomíaAño Nuevo 2024: mensajes, tarjetas digitales y rituales de la abundancia para...

Año Nuevo 2024: mensajes, tarjetas digitales y rituales de la abundancia para compartir con alegría

El festejo más multitudinario, popular y cabalístico de los 365 días se llevará a cabo desde la Nochevieja hasta el inminente 1° de enero, que para muchos significará el comienzo de una nueva etapa. La motivación, esperanza y sobre todo fe se alinean con motivo del evento que dará la bienvenida a un Año Nuevo 2024 cuya fecha puede incluir, también, el envío de mensajes, frases o expresiones a amistades, familiares y entorno más cercano. Te compartimos un largo listado donde figuran oraciones cortas, reflexivas y estimulantes que promuevan la atracción de la buena vibra, suerte, y fortuna, además de tarjetas bonitas para enviar por redes sociales.

La cuenta regresiva para gritar “¡Feliz Año!” comenzará oficialmente desde el último fin de semana del 2023 que coincide precisamente con el día 365, y se festejará a lo grande en Argentina y gran parte del mundo, teniendo la alternativa de saludar a seres queridos mediante el uso de las redes sociales.

Existen frases para agradecer a nuestros seres queridos en las redes por el Año Nuevo y rituales para tener un próximo 2024 lleno de abundancia(Fuente: Pexels)

Usualmente, las familias se reúnen para recibir el Año Nuevo, y con el 2024 no será la excepción, sin embargo, la ausencia, distancia y lejanía con otros parientes puede compensarse a través del contacto virtual y el envío de mensajes que expresan buenos deseos de cara a una nueva temporada de actividades vinculadas al trabajo, salud, entre otros aspectos cotidianos.

Gracias a la revista Cosmopolitan, te compartimos frases, expresiones y saludos que podés dirigir a tus amigos por redes sociales, entorno más cercano que extrañás, o quizá papá, mamá que no ves hace muchos años, con motivo de la referida fecha festiva:

Las lentejas son símbolo de prosperidad(Fuente: Pexels)
El ritual de las 12 uvas nació en Europa y se expandió por occidente(Fuente: Pexels)
Dar una vuelta a la manzana con la valija atrae más viajes para el próximo añoProstock-Studio
Tarjeta digital para compartir con tus seres queridos este 2024(Fuente: El Comercio)
Tarjeta digital para compartir con tus seres queridos este 2024(Fuente: El Comercio)
Tarjeta digital para compartir con tus seres queridos este 2024(Fuente: El Comercio)
Tarjeta digital para compartir con tus seres queridos este 2024(Fuente: El Comercio)

Fuente: lanacion.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte