InicioEconomíaReapareció el Pocho Lavezzi tras su incidente en Punta del Este: cómo...

Reapareció el Pocho Lavezzi tras su incidente en Punta del Este: cómo sigue su salud

Recientemente, se desató una fuerte preocupación por la salud de Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi, luego de que trascendiera que tuvo que ser internado en Punta del Este, Uruguay, tras una situación confusa que ocurrió durante una fiesta en su propiedad. Ahora, reapareció por primera vez desde lo sucedido en las redes y le llevó tranquilidad a sus fanáticos.

La exfigura de la Selección Argentina se dejó ver acompañado de su excompañero, Germán ‘El Tanque’ Denis, luego del incidente que protagonizó y que dejó más dudas que certezas. “¡Qué hermoso volver a verte cara de superhéroe! Tqm”, escribió.

El exfutbolista se mostró muy sonriente tras el accidente

En la postal se los puede ver a ambos caminando al aire libre, y al Pocho con una sonrisa de oreja a oreja, dejando en claro que se está recuperando, pese a las suposiciones en torno a su estado de salud.

Lavezzi y Denis se conocieron en el Napoli, entre 2008 y 2010, en la que significó la primera experiencia en el fútbol europeo para ambos. El Pocho llegó al equipo italiano en 2007, tras su paso por San Lorenzo, y un año después El Tanque se unió al club tras una gran temporada en Independiente, lo que los convirtió rápidamente en grandes amigos.

El cambio de look del Pocho Lavezzi

Pero esa no fue la única publicación que realizó en los últimos días, dado que además compartió un video en donde se ve su rotundo cambio de look de la mano de un peluquero de confianza. Allí también se mostró muy sonriente, apaciguando los rumores en torno a su supuesto complejo estado.

Cuando salió a la luz la noticia sobre el reciente incidente del exfutbolista, se rumoreó que podría haber sido apuñalado. Pero, al poco tiempo, esa información fue desmentida y quedó confirmado que había sufrido solamente una fractura. Sin embargo, hasta el momento no está claro lo que sucedió.

En esa misma línea, Pupi Zanetti opinó sobre el tema de la salud mental de los futbolistas tras su retiro y fue contundente. “Hoy en día los jugadores tienen muchas más herramientas de las que teníamos nosotros, así que vengan todos los profesionales que puedan acercar y que puedan dar una mano”, expresó en una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece).

A su vez, se refirió al caso puntual del Pocho Lavezzi y lanzó: “Hay que ayudarlo, no hay que dejarlo solo, a todas las personas que por ahí atraviesan momentos de esta magnitud seguramente están pidiendo ayuda y hay que darles una mano”.

Cuando se dio a conocer el problema que atravezaba Lavezzi, se generó gran preocupación en el mundo del deporte y del espectáculo. Pese a que aún se desconocen los detalles del altercado en Punta del Este, se generaron todo tipo de especulaciones y diferentes versiones de lo ocurrido, por lo que su hijo, Tomás, decidió salir a dar su versión y fue contundente.

“Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien”, comenzó diciendo el adolescente en un posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene más de 55 mil seguidores. A su vez, cuestionó sin filtro las versiones que se generaron sobre el estado de salud del exfutbolista, por lo que sentenció: “Dejen de inventar versiones, porque detrás de esto hay una familia”.

LA NACION

Fuente: lanacion.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte