18 C
Monteros
jueves, septiembre 24, 2020

El abogado de la familia pedirá la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt

El letrado que patrocina a la familia de la conductora y modelo informó que solicitarán pericias complementarias para detectar si fue o no envenenada.

El abogado de la familia de Natacha Jaitt, quien murió el 23 de febrero en un salón de eventos en Benavídez, informó que más allá de los resultados de las pericias toxicológicas que se conocerán pedirá la exhumación del cuerpo de la modelo para extraer muestras para otros estudios complementarios donde se pueda detectar si fue o no envenenada.

“Pasó un mes y no sabemos nada”, dijo Alejandro Cipolla esta tarde a la prensa en la puerta de la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, donde aguardaba la llegada de los fiscales de la causa que viajaron a La Plata para buscar los resultados de las pericias.

“Nos hemos asesorados con nuestros peritos y más allá de lo que den los toxicológicos, creemos necesario pedir la exhumación del cuerpo para obtener algunas muestras”, anunció el letrado.

El abogado explicó que tomando una muestra de cabello se puede mandar a analizar y encontrar venenos o tóxicos que no quedan en sangre, orina ni vísceras.

Cipolla ya había explicado la semana pasada que con los cabellos también se puede saber si era adicta o no, entre otras cosas.

Mas Noticias

Confirman 12 muertes en Tucumán a raíz del coronavirus

El reporte vespertino de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman 12 nuevas muertes en Tucumán y 229...

La provincia de Tucumán alcanzó las 170 muertes a raíz del Coronavirus

LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA EN TUCUMÁN29 de marzo- El empresario Ricardo Laudani, de 50 años, fue la primera víctima del virus. Luego de volver de un viaje de Europa, había sido diagnosticado por Gripe A y permanecido internado en un sanatorio privado durante 14 días. No registraba enfermedades de base.30 de marzo- Mujer de…

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): ¿Los beneficiarios deberán trabajar para cobrar el bono de $ 10.000 que paga la Anses?

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dijo hoy que “es evidente que hemos tenido un aumento de la pobreza” y que la prioridad será...

Dictaron 90 días de prisión preventiva para el “Negro Visuara” por el caso Dominé

El Ministerio Fiscal informó que esta mañana se realizó bajo el sistema remoto la audiencia de "control de detención y formulación de cargos y medidas cautelares" contra Edgar Ramón Visuara, de 38 años, en el marco de la investigación por el asesinato de la empresaria Ana Elvira Dominé (52), ocurrido el sábado 12 de septiembre.Por…

También puede interesarte

Llegan hoy Netflix dos documentales imperdibles

La plataforma de streaming incorpora hoy dos títulos importantes en materia de largometrajes de no-ficción. Uno es “El papa Francisco: Un hombre de palabra”, donde el cineasta Wim Wenders registra un viaje por el mundo junto al papa Francisco. La película deja plasmada la controvertida mirada humanista del pontífice, en el contexto de una época extremadamente…

El Cervantes virtual: tres artistas y sus experiencias en pandemia

Hoy a las 18, en el ciclo Conversaciones organizado por el Teatro Cervantes de Buenos Aires, estarán Carmen Baliero (CABA), Micaela Chauque (Jujuy) y María José Stefani (Tucumán), quienes describirán los proyectos pospuestos y compartirán sus experiencias sobre cómo se adaptaron para trabajar de manera virtual en el contexto de pandemia. Asimismo, intercambiarán opiniones sobre cómo…

“El Patio de los buenos momentos” reúne a grandes artistas de Tucumán

Con la naturalidad y el aire distendido de una charla de amigos y esa espontaneidad propia de las guitarreadas, el ciclo “El Patio de los buenos momentos” reúne a grandes artistas tucumanos de distintos géneros musicales, estilos y edades. Músicos como Pablo Pacífico, Sofía Ascárate, Agustina Vita, los raperos de El Tugurio y los integrantes…

Lady Gaga estrenó video con un fuerte mensaje y final sorprendente

Después del lanzamiento de su último álbum, Chromatica, Lady Gaga volvió a sorprender a sus fanáticos. Tras Stupid Love y Rain On Me, los primeros singles de este disco, la estrella pop estrenó el videoclip de la canción 911, en el que expresó un contundente mensaje que fue interpretado como un reflejo de los problemas de salud mental que atravesó después de haber sido abusada a…