El apoyo que suma Saadi de cara a la gobernación: quién lo respalda y qué dijo

Un exconcejal de Fray Mamerto Esquiú salió a respaldar al intendente de la Capital para gobernador. Lo que dijo sobre su gestión y el proyecto que representa, en esta nota.

· 2 min de lectura
El apoyo que suma Saadi de cara a la gobernación: quién lo respalda y qué dijo
El apoyo que suma Saadi de cara a la gobernación: quién lo respalda y qué dijo

En plena interna peronista, el intendente de la Capital sumó un nuevo respaldo público de cara a su candidatura a gobernador. Esta vez, el respaldo llegó desde Fray Mamerto Esquiú, de la mano de un dirigente que conoce de cerca la gestión municipal.

Javier Cejas, exconcejal de FME y ex candidato a intendente de ese departamento, salió a bancar a Gustavo Saadi y lo señaló como el dirigente con las condiciones necesarias para conducir la provincia.

“Estoy convencido de que Gustavo Saadi será el mejor gobernador que pueda tener la provincia. Tiene la capacidad, la experiencia, la sensibilidad y, fundamentalmente, conoce cuáles son las necesidades de los catamarqueños”, sostuvo Cejas.

Qué destacó el dirigente de la gestión de Saadi

El dirigente peronista no solo ponderó las cualidades personales del jefe comunal capitalino, sino que también puso el foco en su forma de gobernar. Remarcó la cercanía permanente con los vecinos y su capacidad para llevar adelante políticas públicas.

“Gustavo demostró que se puede gobernar con responsabilidad, planificación y estando cerca de la gente. Su gestión habla por sí sola y creo que Catamarca necesita un gobernador con esa capacidad de trabajo y esa visión de futuro”, manifestó.

La continuidad de un proyecto

Para Cejas, la candidatura de Saadi no es un hecho aislado, sino la continuidad de un proyecto de crecimiento y desarrollo para toda la provincia. En esa línea, aseguró que Catamarca necesita seguir avanzando en la generación de oportunidades y en la construcción de futuro para los jóvenes.

“Catamarca necesita seguir creciendo, generando oportunidades y construyendo un futuro para nuestros jóvenes. Estoy convencido de que Gustavo Saadi tiene todo lo necesario para conducir los destinos de nuestra provincia y llevar adelante los desafíos que vienen”, afirmó.

Con este nuevo respaldo, el intendente capitalino sigue sumando adhesiones dentro del peronismo de cara a la contienda electoral, en un contexto donde la unidad del espacio y las definiciones de candidaturas marcan la agenda política provincial.

Más para leer

Quieren que la Rodocrosita sea la Piedra Nacional Argentina: el rol de Catamarca
Política
Paro total en la UNCA: qué exigen los docentes antes de la marcha de octubre
Política
Catamarca, excepción nacional: el TOF tendrá mayoría de mujeres juezas
Política
Quieren que una piedra catamarqueña sea oficialmente la Piedra Nacional Argentina
Política
El proyecto que busca que la rodocrosita sea la Piedra Nacional y Andalgalá su capital
Política
El plan del concejal Figueroa para terminar con los baldíos y darle vida a la Ribera
Política