El audio de Moria Casán que dejó helado al humorista sanjuanino: “Ni Fátima Flórez la saca como vos”

¿Qué le dijo Moria Casán al humorista sanjuanino que imita su voz a la perfección? El audio que la diva le mandó a Mauricio Nozica lo confundió hasta a ella misma. Enterate de todos los detalles.

· 2 min de lectura
El audio de Moria Casán que dejó helado al humorista sanjuanino: “Ni Fátima Flórez la saca como vos”
El audio de Moria Casán que dejó helado al humorista sanjuanino: “Ni Fátima Flórez la saca como vos”

Un simple video de Instagram se convirtió en el trampolín que Mauricio Nozica, el humorista sanjuanino conocido como “El Yarco”, jamás imaginó. Lo que arrancó como una parodia casera terminó con un mensaje de voz de la mismísima Moria Casán, quien no dudó en coronarlo como su mejor imitador.

Todo empezó cuando Nozica confesó en sus redes que se había quedado maratoneando la serie biográfica de “La One”. Tras una semana entera inmerso en el universo de la diva, el comediante grabó un video mostrando su versión de la tonada, los modismos y la gestualidad exacta de Moria. La publicación explotó en risas y compartidos, inundando los perfiles de toda la provincia y el país.

La reacción de Moria que nadie esperaba

Lo que parecía un simple sketch se transformó en un hito para la carrera del creador de contenido cuando la propia Casán acusó recibo. En una publicación eufórica, Nozica advirtió a sus seguidores: “Tienen que escuchar el audio que me mandó Moria Casán, no me lo van a poder creer”.

Al reproducir el mensaje de voz privado, se escuchó a la icónica conductora maravillada con el nivel técnico de la parodia: “Aló, Mauri, soy Moria. No puedo creer tu perfección haciendo mi voz. Qué excelencia. Es muy difícil mi voz, es una voz nasal y la saca muy poca gente”, arrancó diciendo la diva.

¿Qué dijo Moria de Fátima Flórez?

Fiel a su estilo filoso, “La One” no dudó en comparar el trabajo del sanjuanino con el de las imitadoras más famosas del país. “Ni siquiera Fátima Flórez la puede sacar como es. Todos la exageran o van para otro lado, pero es una voz muy particular. Yo creía que era mi voz y dije: ‘¿Cuándo dije eso?’”, lanzó entre risas, confesando que por un segundo el talento de Nozica la confundió a ella misma.

El audio de WhatsApp cerró con un mimo enorme para “El Yarco”, consolidándolo como el mejor imitador de la diva en la actualidad: “En realidad sos el que mejor me hace hasta ahora de los miles que me han hecho. Así que honrada y muchas gracias por hacerme tan bien y además porque se ve que tenés un gran poder de observación. Besito”.

Más para leer

El proyecto sinfónico que pondrá a prueba a Vía 66: ¿qué canciones sonarán?
Espectáculo
El Chalet Cantoni abre sus puertas al teatro experimental: taller y obra inspirada en Shakespeare
Espectáculo
Se filtró una grilla musical para la Fiesta del Sol 2026: ¿quiénes son los artistas?
Espectáculo
Domingo a pura cultura: la agenda sanjuanina que nadie quiere perderse
Espectáculo
El secreto mejor guardado del Teatro del Bicentenario: la sala que pasó de ser un anexo a llenar su agenda
Espectáculo
Darío Barassi revela su emoción por Gutiérrez: 'Me dejaste 2 meses ser otra persona'
Espectáculo