El auto se subió a la vereda y atropelló a 13 personas en Cerrillos: una sobreviviente sigue internada y pide ayuda

El auto se subió a la vereda y atropelló a 13 personas en Cerrillos. Una de las sobrevivientes sigue internada y necesita ayuda para cubrir los gastos médicos. ¿Cómo se puede colaborar?

· 1 min de lectura
El auto se subió a la vereda y atropelló a 13 personas en Cerrillos: una sobreviviente sigue internada y pide ayuda
El auto se subió a la vereda y atropelló a 13 personas en Cerrillos: una sobreviviente sigue internada y pide ayuda

Un siniestro vial conmocionó a Cerrillos el pasado 1 de octubre. Un automóvil conducido por un hombre de 80 años se subió a la vereda sobre Av. San Martín —continuación de la ruta nacional 68— y embistió a 13 personas, entre adultos y niños.

Como consecuencia del impacto, siete de los heridos fueron trasladados a la ciudad de Salta. Dos de ellos quedaron internados: una mujer adulta y una nena de 1 año. El resto de los afectados recibió el alta.

Quién es la mujer que sigue internada

Con el correr de las horas se conoció la identidad de la mujer hospitalizada: Carolina Vanesa Chilo. Según se informó, atraviesa un momento delicado y necesita la colaboración de la comunidad para cubrir los gastos médicos que demanda su recuperación.

Cualquier aporte, por mínimo que sea, puede marcar la diferencia para ella y su familia.

Más para leer

Salta abre 4.000 cupos gratis para manejar: el requisito que deja afuera a muchos
Sociedad
Los controles de alcoholemia en Salta dejaron un número que preocupa: 158 positivos en un fin de semana
Sociedad
Metán quiere fabricar sus propios remedios en el hospital Del Carmen: el plan que ya tiene respaldo técnico
Sociedad
Salta: el alcohol en la calle desata peleas todos los fines de semana y la Policía revela qué pasa en el interior
Sociedad
Más de 450 bikers se subieron a la bici por una causa que toca a miles en Salta
Sociedad
Denunciar una desaparición sin esperar 24 horas: lo que Salta cambió y muchos no saben
Sociedad