El blooper que casi le cuesta caro a Central y la salvada que desató la locura en Núñez

Central ganó en Núñez pero casi la complica. ¿Qué pasó con la roja de Coronel? Ovando y Ávila fueron murallas. Los detalles del uno por uno.

· 2 min de lectura
El blooper que casi le cuesta caro a Central y la salvada que desató la locura en Núñez
El blooper que casi le cuesta caro a Central y la salvada que desató la locura en Núñez

Rosario Central se llevó un triunfazo de Núñez y las figuras aparecieron donde más dolía. Ovando, Ávila, Ledesma e Ibarra fueron los nombres propios de una noche para el recuerdo, pero no todo fue color de rosa.

El equipo canalla mostró una solidez defensiva que venía siendo una deuda en el arranque del semestre. Los zagueros estuvieron enormes, el arquero tapó lo que había que tapar y el mediocampo tuvo un dueño. Sin embargo, la expulsión de Coronel pudo haber cambiado la historia.

¿Qué pasó con Coronel?

El marcador de punta venía cumpliendo hasta que cometió una plancha increíble cuando la jugada ya había terminado. El árbitro no dudó y le mostró la roja. Por suerte para el equipo, el sacrificio no costó caro.

Los héroes de la noche

I. Ovando (7,5) jugó un partido perfecto en el momento más importante. Tuvo una salvada in extremis tras un error de Ledesma y anuló a todos los delanteros que le pusieron enfrente. G. Ávila (7,5) mostró carácter y seguridad, el nivel que todos le reclamaban.

J. Ledesma (7) arrancó bien, pero en el complemento falló grave en un centro y lo salvó Ovando. Se redimió con un tapadón con los pies ante Beltrán y un cabezazo de Otamendi a quemarropa.

F. Ibarra (7) fue el dueño del mediocampo. Corrió, metió y ganó como acostumbra, incluso estando siempre en inferioridad numérica ante los volantes de River.

Los que no estuvieron a la altura

V. Pizarro (4) deambuló por la intrascendencia. No marcó ni colaboró en la gestación. Su titularidad es un misterio. E. Copetti (3) solo aguantó una pelota en el gol y después se golpeó, cayó en offside y nada más. El 9 sigue siendo una deuda.

G. Cantizano (5) fue de mayor a menor. En el primer tiempo mostró desfachatez y velocidad, pero dudó en la definición. En el complemento desapareció, aunque tuvo una apilada maradoniana en el final.

A. Di María (5) no fue su mejor noche, pero siempre tiene una pincelada: sirvió el gol a Campaz que no pudo concretar. J. Campaz (5) dio el centro en el gol, pero falló dos clarísimas para liquidar el partido.

Los ingresos

F. Navarro (-) fue más útil que Pizarro, ayudando a Ibarra en la lucha del mediocampo. G. Fernández (-) pasó desapercibido. T. Badaloni (-) presionó la salida millonaria. F. Mallo (-) entró tras la expulsión de Coronel y ganó los dos duelos aéreos que disputó.

Más para leer

La dirigencia de Colón acelera: los candidatos que suenan para reemplazar a Medrán
Deportes
El mensaje de Kudelka tras el empate ante Boca: qué dijo sobre el presente de Newell's
Deportes
Newell's mostró dos caras, igualó 2-2 con Boca y estiró su invicto en el Coloso
Deportes
Colón se quedó sin DT: la decisión que nadie esperaba tras el empate
Deportes
Las Tatengas no frenan: Unión sumó otra victoria y es líder del Clausura femenino
Deportes
La noche que Colón hizo historia en el Morumbí y que nadie olvida
Deportes