El Cadillal se prepara para un Carnaval familiar con un cierre de lujo: quién será la gran sorpresa?

El próximo fin de semana largo de Carnaval promete una fiesta multitudinaria en el corazón de Tucumán. La comuna de El Cadillal organiza el “4° Carnaval de la Familia Gladys Medina”, un evento gratuito que combinará shows de artistas consagrados con actividades para todas las edades en un entorno natural único. La cita es el

· 2 min de lectura
El Cadillal se prepara para un Carnaval familiar con un cierre de lujo: quién será la gran sorpresa?

El próximo fin de semana largo de Carnaval promete una fiesta multitudinaria en el corazón de Tucumán. La comuna de El Cadillal organiza el “4° Carnaval de la Familia Gladys Medina”, un evento gratuito que combinará shows de artistas consagrados con actividades para todas las edades en un entorno natural único. La cita es el lunes 16 de febrero a partir de las 16 horas en las inmediaciones del lago del dique.

Una cartelera que promete hacer vibrar la costa

El escenario principal se instalará en la playa del dique, donde las familias podrán asegurar su lugar para una tarde de música y color. La organización, un trabajo conjunto entre la Comuna de El Cadillal, el Ministerio del Interior, el Ente Tucumán Turismo y el Gobierno provincial, promete un despliegue impresionante. Los artistas confirmados para subir al escenario son el Dúo Tafí, Los Avelinos 3G, la explosiva Gladys “La Bomba Tucumana”, Christian Herrera y el gran Sergio Galleguillo. También fueron invitados a sumarse los artistas de La Banda de Coki y los grupos La Diverband, Los Diferentes y Sapukay.

¿Qué más hacer en El Cadillal durante el fin de semana?

La oferta para los visitantes no se limita al show del lunes. Durante todo el fin de semana, quienes se acerquen a la zona podrán disfrutar de otras atracciones. El Museo Arqueológico El Cadillal (MAC), ubicado en el Complejo Turístico Puerto Argentino, permanecerá abierto. Su horario es de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados, domingos y feriados de 11 a 19. La entrada tiene un costo de $1.000 para adultos y de $500 para menores de 5 a 16 años y jubilados.

Otra de las novedades que no se pueden perder son las aerosillas, que ofrecen una vista panorámica espectacular desde su punto más alto. El servicio funciona de lunes a viernes de 10 a 12 y de 13:30 a 20, mientras que los sábados y domingos el horario es continuo de 10 a 20. El precio para adultos es de $10.000 y de $8.000 para menores y jubilados.

El evento busca superar la convocatoria del año pasado, cuando más de 40.000 personas disfrutaron de los festejos en El Cadillal. Con una programación pensada para el disfrute familiar y en un marco natural inigualable, esta nueva edición del Carnaval se perfila como una de las citas obligadas del verano tucumano.

Fuente: infotucuman.com

Más para leer

La Cumbre abre dos días de controles gratuitos para mujeres: qué exámenes se pueden hacer
Sociedad
Jujuy es una de las provincias donde menos bebés nacen: el dato que esconde el informe
Sociedad
Alerta por tormentas en Neuquén: la lluvia que puede complicar varias ciudades
Sociedad
La fiebre hemorrágica ya suma 22 casos: Santa Fe concentra nueve y hay una zona bajo la lupa
Sociedad
Sacan miles de vacas de las islas de Victoria: lo que temen los productores si se repite 2007
Sociedad
Mendoza sigue bajo la lluvia: el dato que todos quieren saber para el fin de semana
Sociedad