20 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

El calor se hará sentir este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada de calor muy similar a la de ayer.

Mas leídas

Legislatura bonaerense declaró de interés provincial la donación de plasma por coronavirus

La Legislatura bonaerense sancionó hoy la ley que declara de interés provincial la donación de plasma rico en anticuerpos de pacientes recuperados de coronavirus, con el objetivo de fomentar y promocionar esa práctica en la provincia de Buenos Aires. La norma, ya aprobada en primer término en el Senado, fue sancionada esta noche en Diputados.…

Video: dos jueces filmados cobrando una presunta coima para liberar a un preso

En los tribunales de Catamarca el modus operandi era un secreto a voces. Hasta que la aparición de un video hizo estallar el escándalo que sacude a la Justicia y al poder político de la provincia. Hay dos camaristas acusados de recibir coimas para liberar a un preso.En las imágenes se ve a los jueces…

“Las mentiras mediáticas y causas armadas se derrumban como castillo de naipes”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que "el macrismo, los medios de comunicación hegemónicos y el Poder Judicial armaron una causa judicial para perseguir, destruir y encarcelar opositores", y dijo que "se cayeron todas y cada una de las mentiras" relacionadas con el Memorándum de Entendimiento con Irán. Asimismo, consideró que “las mentiras…

Espionaje ilegal: catarata de pedidos de excarcelación tras el cambio de juez

La Cámara Federal de La Plata apartó hoy al juez de Lomas de Zamora Federico Villena de la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a dirigentes políticos, empresarios y gremiales durante la gestión de Mauricio Macri y esa decisión desató una catarata de pedidos de excarcelación de parte de los detenidos a los que…

La primavera arrancó con todo en Monteros y sus alrededores. Las temperaturas altas de los últimos días se parecen cada vez más a los días de verano.

Para hoy jueves, se espera que la temperatura llegue a los 30º con cielo totalmente despejado y viento leves de direcciones variables de entre 7 y 12 km/h.

En tanto, para los próximos días el SMN anticipa que las condiciones se mantendrán, pero con un leve aumento de la temperatura. Se prevé que la máxima supere los 30º.

Los datos son brindados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su pagina oficial del tiempo.

Puede interesarte

Mas noticias

Cuarentena en Monteros: suspenden al concejal acusado realizar una multitudinaria fiesta

Por iniciativa del bloque de Acción Regional suspendieron al concejal acusado de realizar una multitudinaria fiesta en plena cuarentena en Monteros.Sucedió este jueves por...

Ingenio Marapa, arroja gran cantidad de hollin

Vecinos de ciudad Juan B Alberdi se quejan porque  desde hace unos días han notado un importante incremento de hollín en el ambiente que proviene del ingenio Marapa “El hollín que sale del ingenio invade las casas todos los días. Se hace difícil mantenerlas limpias, ni hablar de cómo queda la ropa blanca, toda negra.…

Aguilares: los supermercados y autoservicios ya no entregan bolsas plásticas

Aguilares.- Llegó el momento del adiós definitivo a las bolsas plásticas; esas que el consumidor aguilarense suele pedirle al cajero para guardar los productos que acaba de comprar. Desde el 1 de julio, los supermercados y autoservicios dejaron de proveer esos elementos a sus clientes. La iniciativa, que surgió de un grupo de comerciantes locales,…

En Trancas procesarán 6 mil litros de leche por día para todos los tucumanos

Este viernes por la mañana quedó inaugurada en Trancas la nueva planta procesadora láctea de La Overtira, que permitirá que 24 familias productoras procesen 6 mil litros por día en la principal cuenca lechera del Noroeste Argentino para abastecer la demanda de todo Tucumán. El gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente…

Un chico de 15 años murió porque su hermana le disparó aunque él no quiso acusarla

Alcanzó a decir que lo habían atacado ladrones. La adolescente, de 17, se presentó en una comisaría de Quilmes y reconoció que accionó el arma por accidente. Ya volvió a su casa. Publicada: 03/07/2020, 14:15hs.La joven se presentó con su abogado en la Comisaría Tercera de Quilmes. (Foto:gentileza Crónica).La investigación por la muerte de un…