El calor seguirá en aumento en Tucumán y podría haber algunas lluvias

EL CALOR NO DARA TREGUA| Tucumán continuará experimentando altas temperaturas durante el resto de la semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Existe la posibilidad de algunas precipitaciones aisladas. Se espera una máxima de alrededor de 36 °C. La mañana comenzó con cielo despejado en su mayoría, vientos suaves del sudoeste, una humedad […]

· 2 min de lectura
El calor seguirá en aumento en Tucumán y podría haber algunas lluvias

EL CALOR NO DARA TREGUA| Tucumán continuará experimentando altas temperaturas durante el resto de la semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Existe la posibilidad de algunas precipitaciones aisladas. Se espera una máxima de alrededor de 36 °C.

La mañana comenzó con cielo despejado en su mayoría, vientos suaves del sudoeste, una humedad superior al 80% y visibilidad de más de nueve kilómetros. La temperatura mínima registrada fue de 23 °C.

La sensación térmica aumentará rápidamente durante la mañana y se espera que alcance los 32 °C al mediodía, con algunas nubes en el cielo. La humedad será de aproximadamente el 60%.

La máxima de 34 °C se alcanzará alrededor de las 17 horas, cuando el cielo esté parcialmente nublado y la humedad haya disminuido al 50%. La sensación térmica podría alcanzar los 36 °C.

Aunque es posible que el miércoles ingrese un frente lluvioso por la tarde, no se descartan algunas precipitaciones aisladas para hoy, durante el atardecer, en el norte de la provincia.

Según el pronóstico del SMN, se espera que el miércoles comience con cielo mayormente cubierto, una temperatura mínima de 23 °C y una máxima de 36 °C. Durante la tarde, se espera la llegada de un frente que provocará tormentas hasta la mañana del jueves.

Más para leer

La lluvia dejó 84 personas afectadas en Jáchal: dónde se concentraron los casos
Sociedad
Estudiantina 2026: los chicos cargaron las chanchas en la espalda y los padres estallaron
Sociedad
Una perra quedó sepultada en una avalancha en Alaska: lo que marcaba su collar la salvó 50 horas después
Sociedad
Un semáforo simbólico y la ruta 12 cortada: el cruce de Jardín América que ya tiene dos muertos este año
Sociedad
Cafayate: el festival que paga los camiones que recorren tus calles
Sociedad
General Güemes suma nuevos cuidadores: el título que ya tienen en sus manos
Sociedad