14.7 C
Monteros
03 abril 2020

El Camaken ya navega en las aguas de El Cadillal

La embarcación llegó este lunes a la provincia y en los próximas días estará disponible para ofrecer paseos a los turistas.

Síguenos en Facebook

La embarcación “Camaken” ya se encuentra en las aguas del dique Celestino Gelsi, y en las próximas horas quedará finalmente instalada para ofrecer paseos y excursiones a los turistas que visiten el principal espejo de agua de la provincia.

Esta mañana fue visto mientras atravesaba el peaje Molle Yaco, en la ruta nacional número 9, cerca de Trancas, y es inminente el anuncio de su llegada y puesta en funcionamiento. Horas más tardes, se conocieron las primeras imágenes ya en la que será su nueva casa.

Cabe señalar que el “Camaken”, de 18 metros de eslora y 4 de manga, con capacidad para 32 personas, viene a ocupar el lugar que dejó vacío el “Arquímedes”, el catamarán que circuló por El Cadillal durante 12 años, y que ahora lo hace por Villa Carlos Paz.

Paralelamente, desde fines de 2018 el Gobierno tucumano encabezado por Juan Manzur se puso como objetivo transformar la zona de El Cadillal y darle una impronta más familiar.

Para esto, se destinaron más de $100 millones, distribuidos en tres etapas, para renovar caminerías y construir nuevos accesos, áreas comerciales y jerarquizar la costanera, entre otras reformas integrales. Trabajos que se enmarcan en la primera gran inversión en 50 años que realiza una administración provincial en una de las principales joyas turísticas más importantes que posee Tucumán.

Mas Noticias

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

En el marco del operativo “Nadie en la calle”, diseñado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, se informó que hasta las 20:00 horas de...