15 C
Monteros
domingo, julio 12, 2020

El casi toque entre Márquez y Rossi que estuvo cerca de mandarlos al suelo

Sucedió en el Gran Premio de San Marino, ambos fueron a declarar pero no fueron sancionados.

Mas leídas

Ciudad y provincia de Buenos Aires aguardan datos epidemiológicos para definir medidas

en la Ciudad adelantaron que pueden acudir a "tácticas diferentes" para la nueva etapa. Autoridades de los Gobiernos bonaerense y porteño coincidieron hoy en que los próximos días serán clave para decidir cómo continúa la cuarentena después del 17 de julio, cuando vence la etapa estricta del aislamiento, aunque en la Ciudad adelantaron que pueden…

Excarcelan a Lázaro Báez y quedará con prisión domiciliaria por otro expediente

La defensa de Báez argumentó que tiene 64 años, enfermedades coronarias, insuficiencia respiratoria y diabetes tipo 2, lo cual lo pone en situación de riesgo El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 dispuso la excarcelación del empresario Lázaro Báez en el marco de la causa que se le sigue por lavado de dinero y será monitoreado…

Informan 13 nuevos fallecimientos y suman 1.707 los muertos en la Argentina

El Ministerio de Salud informó esta mañana 13 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 1.707 la cifra de muertos desde marzo, cuando se declaró la pandemia, con una tasa de letalidad de 1,96% sobre los casos confirmados. En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 3.604 los contagios de…

Avanza en Diputados un proyecto de auxilio para el sector turístico

El oficialismo de la Cámara de Diputados impuso este martes su mayoría en la comisión de Turismo para emitir un dictamen de mayoría del proyecto que prevé medidas de "auxilio" al sector turístico, sobre la iniciativa de Juntos por el Cambio que buscaba declarar la "emergencia" de la actividad. Con el respaldo de los diputados…

Tanto Marc Márquez como Valentino Rossi fueron llamados a declarar por el Panel de Comisarios a als 16.45 y tras dar sus explicaciones, diametralmente opuestas, ninguno de los dos fue sancionado por una acción que levantó chispas y recuerdos del pasado.

Quedaban apenas dos minutos para que acabara la Q2 del Gran Premio de San Marino 2019 cuando Marc Márquez cogió la rueda de Valentino Rossi, un truco que ya había usado en otras citas. Y le estaba funcionando porque el de Cervera pintaba los sectores de rojo, en busca de la pole.

El ilerdense se echó demasiado encima del de Tavullia. Veía que detrás perdía tiempo y la posible pole. Por eso buscó y adelantó al ídolo local. Esto no le gustó a Vale, que se pegó a Marc y trató de devolverle la pasada. Esto descentró a Márquez, quien, se fue por fuera de los límites de la pista. Su giro ya iba a ser anulado cuando Rossi entró coladísimo y cortó la trayectoria del catalán.

Sin embargo, en las últimas curvas, buscando batir el tiempo de Maverick Viñales, Márquez y Rossi se tocaron, arruinando la vuelta de ambos y condenando a Marc al quinto puesto y a Valentino, al sexto. Ambos tuvieron que frenarse y se quedaron mirando. Sus vueltas estaban arruinadas.

Ambos han sido llamados a declarar por dicho incidente ante Dirección de carrera.

Puede interesarte

Mas noticias

Cuatro clubes argentinos pidieron postergar el recomienzo del torneo con poco éxito

Los equipos argentinos volverían a la Libertadores a partir del jueves 17 de septiembre. Boca Juniors, River Plate, Defensa y Justicia y Tigre, cuatro de los cinco equipos que participan de la Copa Libertadores 2020, excepto Racing Club al que esperan sumar en las próximas horas, pidieron a través de AFA a la Conmebol una…

Se superaron los 100 mil contagios desde el inicio de la pandemia, con 1.845 fallecidos

Argentina superó los 100.000 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia con los 2.657 positivos reportados en la últimas 24 horas, mientras que hubo 35 decesos, informó hoy el Ministerio de Salud. Según lo informado por el Ministerio, 35 personas murieron y 2.657 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en…

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas en la ciudad de Coronel Belisle, que se encuentra ubicada al sur de Argentina.El insólito...

La brecha de precios entre productores agrícolas y consumidores fue de 4,59 veces en junio

CAME consultó a los principales supermercados y más de 700 verdulerías y mercados de todo el país. La brecha de precios entre lo que pagaron los consumidores y el que recibieron los productores agrícola-ganaderos en el campo fue de 4,59 veces durante junio, con un máximo de 8,1 en el caso de la naranja y…

“No fue un mal gobierno, fue un pésimo gobierno” dijo Cafiero sobre la Presidencia de Mauricio Macri

El Jefe de Gabinete habló sobre el gobierno de Mauricio MacriEl Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este domingo que el de Mauricio Macri "no fue un mal gobierno, fue un pésimo gobierno", que promovió "la concentración de la riqueza" y por ello sostuvo que los exfuncionarios y dirigentes de ese sector "deberían llamarse a…