El centro de Roca se queda sin luz por tres horas: el motivo y el horario

El centro de Roca se queda sin luz durante tres horas este martes: comercios y vecinos de 12 manzanas deberán organizarse para no quedarse a oscuras ni frenar su actividad.

· 1 min de lectura
El centro de Roca se queda sin luz por tres horas: el motivo y el horario
El centro de Roca se queda sin luz por tres horas: el motivo y el horario

Un amplio sector del centro de General Roca se quedará sin suministro eléctrico este martes por la tarde. La interrupción del servicio está prevista entre las 12:30 y las 15:30, según informó EdERSA.

La distribuidora realizará trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes eléctricas de la zona, tareas que estarán a cargo de sus cuadrillas operativas.

¿Qué zonas se verán afectadas?

El corte alcanzará a unas 12 manzanas del cuadrante delimitado por las calles Tucumán, Rodhe, España y Belgrano, una de las áreas más céntricas de la ciudad.

Desde la empresa señalaron que este tipo de interrupciones programadas se llevan a cabo para poder desarrollar obras sobre las instalaciones y avanzar con el mantenimiento del servicio.

Recomendaciones para los vecinos

Ante la suspensión del suministro, se recomienda a los usuarios del sector tomar los recaudos necesarios, especialmente aquellos que dependen de la energía para el funcionamiento de comercios, oficinas o equipos médicos en sus hogares.

Para consultas o reclamos, los vecinos pueden comunicarse con EdERSA a través de sus canales oficiales de atención al cliente.

Más para leer

Casi todos tienen huerta en El Bolsón: el plan con 1000 kits que cambió la mesa de los vecinos
Sociedad
La fiesta estudiantil de Bariloche ya tiene dueño: el curso que se quedó con el viaje a Córdoba
Sociedad
El viento llega a 38 km/h y la cordillera se moja: el domingo que se viene en Neuquén y Río Negro
Sociedad
Bariloche caminó hacia la Virgen: la promesa que llevó a Yanina hasta la gruta
Sociedad
El bloqueo que desató el temporal en Neuquén y Río Negro: por qué la lluvia no da tregua
Sociedad
Cocinaba para pagar los viajes de sus hijos y terminó campeona en Aluminé
Sociedad