El 'Chivudo' Leguizamón ya está en Caleta Olivia: listo para su décima pelea
El boxeador catamarqueño Exequiel Leguizamón se enfrenta este sábado a Maxi Noria en Caleta Olivia. ¿Podrá volver a la victoria después de su última derrota?
El boxeador profesional catamarqueño Exequiel "Chivudo" Leguizamón ya se encuentra en el sur del país para enfrentar un nuevo desafío en su carrera. Este sábado por la noche subirá al ring en Caleta Olivia, Santa Cruz, en lo que será su décima presentación en el campo rentado.
El púgil del New Boxing llegó acompañado por su entrenador Rodrigo Agüero y, en la previa, cumplió con el tradicional pesaje. Allí, tanto Leguizamón como su rival, el santacruceño Maxi Noria, marcaron exactamente 61 kilogramos, dejando todo listo para el combate.
¿Cómo llega el catamarqueño?
Leguizamón tiene un récord de cuatro victorias y cinco derrotas en su carrera profesional. Su último combate fue en abril de este año, cuando cayó ante Diego Borda. Ahora, buscará recuperarse y sumar una nueva victoria en tierras santacruceñas.
La pelea se realizará en Caleta Olivia, una ciudad petrolera de Santa Cruz, y promete ser un gran espectáculo para los fanáticos del boxeo de la zona. El "Chivudo" llega con la ilusión de dar un golpe de efecto en su carrera.