El cielo santiagueño, un manto de nubes tras el granizo en el sur

Tras la tormenta de granizo que golpeó el sur provincial, el cielo dejó una imagen que sorprendió a todos. ¿Qué se vio en el horizonte?

· 1 min de lectura
El cielo santiagueño, un manto de nubes tras el granizo en el sur
El cielo santiagueño, un manto de nubes tras el granizo en el sur

La tarde de este lunes dejó una postal inusual en Santiago del Estero: el cielo se cubrió de grandes formaciones nubosas, iluminadas por los últimos rayos de sol, después de que un fuerte temporal de granizo azotara localidades del sur provincial.

La tormenta afectó primero a Ojo de Agua y luego a Sumampa, donde se registraron precipitaciones acompañadas por abundante granizo y ráfagas de viento.

Las imágenes captadas muestran el marcado cambio de las condiciones meteorológicas que atravesó la provincia, mientras la inestabilidad avanzaba desde el sur y cubría buena parte del horizonte santiagueño.

Más para leer

La Banda ya tiene su propia prenda oficial: cómo es el poncho que todos querrán tener
Sociedad
Una maestra santiagueña se metió entre las 200 mejores del país y se llevó un premio en Mar del Plata
Sociedad
Pagan peaje en la Ruta 34 y lo comparan con "pagar nuestra propia muerte"
Sociedad
Más de 20 colegios corrieron por la salud mental y los premios sorprendieron a todos
Sociedad
Un jardín de Santiago llevó mantas tejidas al aula y terminó distinguido en San Luis
Sociedad
Monte Quemado llevó a San Luis un proyecto que ya se aplica en las aulas
Sociedad