El circuito del Parque Adán Quiroga vuelve a rugir con el Ciclismo Libre

¿Listos para una nueva jornada de ciclismo? El Parque Adán Quiroga recibe la 25.ª fecha del Ciclismo Libre con todas las categorías. Conocé los horarios y los detalles de la competencia.

· 1 min de lectura
El circuito del Parque Adán Quiroga vuelve a rugir con el Ciclismo Libre
El circuito del Parque Adán Quiroga vuelve a rugir con el Ciclismo Libre

La 25.ª fecha del Ciclismo Libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga. El Club Ciclista Los Amigos del Parque organiza una nueva jornada de competencia que promete emociones fuertes en el circuito tradicional.

El certamen, que ya lleva 24 fechas disputadas, tendrá su continuidad hoy con la participación de las distintas categorías que forman parte del calendario. La carrera anterior fue para Darío Díaz, un pedalista con amplia experiencia que se impuso en medio de una gran convocatoria.

Desde la organización piden a los competidores ser puntuales y no olvidar sus números dorsales, un requisito indispensable para poder largar.

¿A qué hora larga cada categoría?

El cronograma establecido para esta fecha es el siguiente:

13.45: Máster D
14.45: Máster B y C
15.40: Inactivo, Damas y Máster E
16.30: Élite 2
17.20: Élite Sub 23

La cita es en el circuito del Parque Adán Quiroga, un escenario que ya es un clásico para los amantes del ciclismo en Catamarca.

Más para leer

San Martín de El Bañado refuerza su plantel: las caras nuevas que ilusionan de cara al Regional
Deportes
Las Violetas, con ventaja, buscan sellar su pase en la Copa Federal
Deportes
Histórico: nueve gimnastas catamarqueños viajan al Sudamericano de Trampolín
Deportes
Seis catamarqueños viajan a España para la Copa del Mundo de Taekwon-Do: la odisea para llegar
Deportes
El montañista catamarqueño que conquistó el Lenin Peak y por qué tuvo que esperar para lograrlo
Deportes
Llega un torneo abierto de artes marciales a Catamarca: ¿estás listo para el desafío?
Deportes