El circuito que promete un fin de semana a pura adrenalina

¿Listos para la acción? El circuito "Campanas del Rosario" se prepara para recibir a los mejores pilotos del país. Conocé los detalles de una fecha que promete ser inolvidable.

· 2 min de lectura
El circuito que promete un fin de semana a pura adrenalina
El circuito que promete un fin de semana a pura adrenalina

El Campeonato Argentino de Motocross llega a su quinta fecha y Fray Mamerto Esquiú se prepara para vivir una jornada histórica. El circuito "Campanas del Rosario" abrirá sus puertas este fin de semana con la presencia de los mejores pilotos del país y una convocatoria que promete ser multitudinaria.

La cita deportiva, que se ha convertido en una de las más esperadas de la temporada, tendrá a Catamarca representada por cinco pilotos locales que buscarán hacer valer su condición de locales: Jorge "Turbito" Herrera, Guillermina Vega Cajal, Emiliano Carabajal, Darío Ovejero y Jeremías Verón.

¿Qué se viene en el circuito?

Con el certamen en su recta final, cada punto en disputa se vuelve crucial para las aspiraciones al título. El trazado catamarqueño, reconocido por su calidad y el apoyo incondicional del público, vuelve a ser el escenario elegido para una fecha que promete emociones fuertes.

La actividad comenzará hoy con las prácticas oficiales, programadas de 9 a 17 horas. El domingo, en tanto, será el turno de las competencias, que se desarrollarán entre las 10 y las 17 horas, definiendo a los protagonistas de una nueva jornada del campeonato.

Entrada libre y gratuita

Desde la organización invitaron a toda la comunidad y a los amantes del deporte motor a ser parte de este espectáculo de primer nivel. Con entrada libre y gratuita, se espera una gran concurrencia para alentar a los pilotos y vivir de cerca la emoción del motocross argentino.

Más para leer

Deportes
Deportes
Diego Flores desembarca en Catamarca: el ocho veces campeón argentino que desafiará a ocho jugadores locales
Deportes
El catamarqueño que sueña con la gloria: Valentín Herrera jugará la final de la Adidas Cup con Boca
Deportes
El seleccionado Sub 14 de vóley se prueba ante rivales mayores: ¿podrá llegar al Nacional?
Deportes
El desafío de Tilín Sanagua: otra pelea de alto voltaje en Buenos Aires
Deportes