El Círculo se llena de magia: dos musicales imperdibles para estas vacaciones de invierno

Peter Pan y Romeo y Julieta llegan al teatro El Círculo en versiones musicales. ¿Ya conseguiste tus entradas para estas vacaciones de invierno?

· 2 min de lectura
El Círculo se llena de magia: dos musicales imperdibles para estas vacaciones de invierno

Llegan las vacaciones de invierno y el teatro El Círculo se prepara para recibir a grandes y chicos con dos propuestas musicales que prometen emocionar. El Estudio de Comedias Musicales subirá a escena Peter Pan y Romeo y Julieta en la sala de Laprida y Mendoza.

¿Cuándo y dónde conseguir las entradas?

Las localidades ya están a la venta en la boletería del teatro (Laprida y Mendoza) y a través del sistema Ticketek. Los precios no fueron confirmados oficialmente, pero se espera que sean accesibles para toda la familia.

Peter Pan: un clásico que vuelve a volar

El lunes 13 y el jueves 16 de julio, a las 15.30, se presenta Peter Pan, un cuento mágico en clave musical para toda la familia. La obra está basada en el relato de James Mathew Barrie, con versión de Marisé Monteiro y adaptación de Nora González Pozzi. El elenco está compuesto por alumnos y profesores del Estudio de Comedias Musicales, con la participación especial de Franco Perozzi en el rol del temible Capitán Garfio.

La adaptación ya cosechó elogios en presentaciones anteriores, con aplausos del público y buena recepción de la crítica.

Romeo y Julieta: los amantes de Verona en versión actual

El viernes 17 de julio, a las 15.30, en una única función, el Estudio de Comedias Musicales presenta la comedia musical Romeo y Julieta, con puesta en escena y dirección general de Luciana González Pozzi. La música corre por cuenta de Agustín Ronsvalle y Delfina Beltramone, quienes le dan un aire fresco a la historia de William Shakespeare.

Esta versión libre sitúa a los amantes de Verona en la época actual y narra la historia desde las voces de los jóvenes. Dos adolescentes que, a pesar de la oposición de sus familias, deciden luchar por su amor. La obra promete una puesta dinámica, con coreografías de Andrés Peirano y Mariana Castellani, y la dirección vocal de Delfina Beltramone. El elenco está integrado por el Estudio de Comedias Musicales Fisherton.

Sin dudas, dos propuestas ideales para disfrutar en familia durante el receso invernal.

Más para leer

Maxi Ghione rompió el silencio tras recuperar la libertad y apuntó contra los "detractores"
Espectáculo
El último partido de Messi en la Selección: el gesto de Antonela y Celia desde el palco que nadie vio venir
Espectáculo
El Parque España se llena de vinilos: quiénes pinchan y qué se podrá hacer
Espectáculo
La caja negra de una separación llega a Rosario en una única función
Espectáculo
A los 86 y con un disfraz que no engañó a nadie: el regreso de Dyango a Rosario
Espectáculo
El Quinteto de Cuerdas llega a La Casa del Tango con un repertorio que va de la guardia vieja a Piazzolla
Espectáculo