El clásico de Villa La Angostura no se sacó ventaja y el Clausura ya tiene fecha para completar la primera
El clásico de Villa La Angostura terminó igualado y el campeón defensor no pudo arrancar con victoria. Este miércoles se juegan los dos partidos que faltan para completar la primera fecha del Clausura.
El Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche ya está en marcha. La primera fecha dejó cuatro partidos disputados el pasado fin de semana en distintas canchas de la región y tendrá su cierre este miércoles con otros dos encuentros.
En el barrio El Frutillar, Independiente arrancó con el pie derecho y venció 4 a 2 a Torino de El Bolsón, sumando sus primeros tres puntos en el certamen.
En "La Caldera" del barrio Virgen Misionera, Arco Iris se quedó con una ajustada victoria por 1 a 0 ante Pincharratas, en un partido que se definió por la mínima diferencia.
En el Estadio Municipal de El Bolsón, Cristal se hizo fuerte como local y derrotó 2 a 0 a Alas Argentinas, iniciando el Clausura con una victoria.
Por último, en Villa La Angostura se disputó el clásico de la localidad y terminó en empate. Deportivo Angostura, último campeón y debutante en este Clausura, igualó 1 a 1 ante Las Piedritas.
¿Cuándo se completa la primera fecha?
La jornada inaugural del torneo se cerrará este miércoles con dos partidos:
17:00 | El Frutillar
Puerto Moreno vs. Estudiantes Unidos
20:00 | Cancha de Cruz del Sur
Dina Huapi vs. Cruz del Sur
El Torneo Clausura vuelve a reunir a los equipos de Bariloche, Dina Huapi, Villa La Angostura y El Bolsón en una nueva competencia organizada por la Liga de Fútbol de San Carlos de Bariloche.