El clásico fue de Las Lobas: Gimnasia no dejó dudas y barrió a Estudiantes

¿Pensabas que Estudiantes podía dar el batacazo? Gimnasia lo barrió en sets corridos, pero el tercer parcial tuvo un final infartante que no te podés perder.

· 2 min de lectura
El clásico fue de Las Lobas: Gimnasia no dejó dudas y barrió a Estudiantes
El clásico fue de Las Lobas: Gimnasia no dejó dudas y barrió a Estudiantes

El clásico platense del vóley femenino tuvo un dueño indiscutido. Gimnasia se impuso 3-0 a Estudiantes en el torneo Metropolitano, con parciales de 25-18, 25-19 y 26-24.

Superioridad de punta a punta

Las Lobas no necesitaron más que tres sets para demostrar que están un escalón por encima en lo colectivo y en lo individual. Desde el comienzo, las albiazules marcaron diferencias que el rival nunca pudo equilibrar.

En el primer set, Gimnasia sacó una ventaja temprana que sostuvo sin esfuerzo hasta el 25-18. Su bloqueo fue una pesadilla para el ataque visitante.

El segundo set: otra muestra de poder

El segundo parcial arrancó más parejo, pero después de los primeros puntos el local estiró la diferencia a seis, y a partir de ahí el partido se volvió cuesta arriba para Estudiantes, que sumó errores y siguió chocando contra la muralla rival.

El tercero: susto y reacción

Cuando parecía que la historia se cerraba sin atenuantes, Gimnasia se relajó y Estudiantes lo aprovechó. La visita llegó a sacar una ventaja de diez puntos, pero la jerarquía de las Lobas apareció en el momento justo.

Recién en el punto 21 las albiazules lograron ponerse al frente, y con un cierre más certero terminaron ganando un set apretado por 26-24. Así, el clásico quedó en manos de Gimnasia, que confirmó su buen momento en el torneo.

Más para leer

Le pidió a su papá que se fueran del bingo, él dijo "esperá un poco más" y minutos después todo cambió
Deportes
Almirante Brown y la Provincia se meten en el deporte paralímpico: el desafío que mira a Los Ángeles 2028
Deportes
Murió Jorge "Locomotora" Castro: el ex campeón mundial que era vecino de Temperley falleció en un bingo de Morón
Deportes
La Legislatura bonaerense premió a los paralímpicos y dejó una advertencia sobre Los Ángeles 2028
Deportes
Jorge "el Roña" Castro se descompensó en el Bingo de Morón: el boxeador que fue campeón del mundo y terminó sirviendo platos de comida
Deportes
El guiño de River y Estudiantes que incomoda a la AFA: la foto que nadie esperaba
Deportes